Forum
Hola Joel al finala compraste las llantas , si es asi pon unas fotos y confirma si despalzan o no ?
saludos 😉
¿Y cuanto se puede ensanchar par no tener problemas con la ITV?
Saludos
Pilonix
Para ir bien habria que homologar el nuevo ancho de vías y si sobresale de los aletines a mayores tendras que ampliarlos,
Hola joel600d, ya las has pedido las llantas?? yo tambien estaria interessado en estas llantas, ya hace dias que me las mire pero no havia visto tu post!! Venga dime algo!!
Saludos!!!!
Que va!! aun no las tengo!!! Esto de no tener trabajo...y me parece que como va para largo, ya veremos :-[
Franc el que las lleva puestas es Cabrero de Sils(un saludo para el), no se si le conoces, pero para ver como quedan hecha un vistazo a algunas de sus fotos.
Y Jordi VM tal como dice Telius si que ensancha diria que tiene offset +8 y segun mis calculos y si son correctos diria que ensanchas una 2,4 cm (con 235 respecto las de serie del defender)
Vale pues gracias, si que lo conozco a Cabrero, ya las he visto y me gustan mucho, bueno pues esperare un poco haver si hay alguien de por aqui que quiera comprar algo en Padock y podamos poner-nos en contacto.
Bueno ya aprovecho y hos pregunto un par de cosillas:
Estas son las llantas, yo ahora en el Defender llevo 235/85 R16, queria montar la misma medida en las llantas nuevas, con estas llantas puedo montar esa medida???????????
Y la otra pregunta son los tornillos que supongo que tendria que cambia-los, haver si me podeis decir si en paddock tienen tornillos para defender y para esas llantas??????
Venga saludos y hasta pronto. 😉 😉 😉
Hola Franc, Yo tambien llevo las misma llantas que Cabrero, son las de Paddock y ahora vienen con unos remaches plateados alrededor. Miraré de poner alguna foto y sino ya te las enseñaré en vivo.
Cabrero las lleva con 235-85-16 y yo con 255-85-16, y atornilladas con los tornillos de serie
Un saludo
RAIMON
Hola Franc, Yo tambien llevo las misma llantas que Cabrero, son las de Paddock y ahora vienen con unos remaches plateados alrededor. Miraré de poner alguna foto y sino ya te las enseñaré en vivo.
Cabrero las lleva con 235-85-16 y yo con 255-85-16, y atornilladas con los tornillos de serieUn saludo
RAIMON
Vale ok!! Los tornillos yo tengo que cambiar-los porque ahora llevo llantas de aluminio y ya son deiferentes que los de serie!!
Venga saludos!!1
y ya puestos: ¿alguien sabe si las 16"x7 en chapa de paddock valen para los Series? En la web dicen que valen para Def, Disco y RR pero no pone nada de los series. En concreto sería un Serie III 88.
si que desplazan, son las mias
podeis ver fotos en el enlace de mi firma
Telius o alguien que sepa del tema una preguntilla!!!!! Los pneumaticos que quiro poner son 235/85 R16
Que medida de llanta tengo que poner??? Es la 16X7 ???
GRacias!!
para 235/85 i 255/85 montar 7" de ancho, hasta 265 va bien...
para más 8"
Ok, gracias Telius.