Forum
Buenas a todos retomo este tema, estoy mirando de comprar unas llantas a Paddock he estado mirando precios y no encuentro mas baratas, si alguien sabe otro sitio por favor que lo diga y mi pregunta es , como veo que hay muchos interesados no podriamos hacer un pedido de varias llantas? podriamos negociar el precio y el tema de portes saldria mas barato.
Por cierto alguien sabe si se puede pagar por transferencia ? no me gusta poner el numero de las targetas en internet y es que en Ingles vaya follon.
Que opinais, saludos
hola yo tambien queria pedir unas para un disco 2 pero yo y el ingles no nos llevamos nada bien pero me parece que hay que pagar con tarjeta pero segun tengo entendido es una empresa seria si decides pedir algo hablamos mi email cabarova@hotmail.com
Ok cañas yo tambien me hago un lio con el ingles a ver si anima alguien mas he intentamos pedirlas ya veremos como sale el tema.
saludos
Joer Perlita que es eso de ET negativo??.en la pagina de las llantas no he sabido ver nada de eso, yo quiero montar unas 225/75/16, por cierto tengo 2 y me faltan otras 2 haber si las consigo.Si tu le pegas al Ingles le podrias enviar un correo desde la pagina de Paddock y preguntarles si harian algun descuentillo y sobre los gastos de envio, por cierto yo soy de Barcelona lo digo porque si cada uno es de un sitio no se como ira eso de los prtes, ya nos contaras.
Saludos, Carlos
Bien yo soy de menorca pero estoy acostumbrado hace mucho, a esperar mas y pagar un poco mas tambien,haber si lo entiendo quieres dos llantas solamente? De momento yo quiero 4 y carliño 2 (no se si por seis llantas nos aran descuento la verdad) pd:esperamos si alguien se anima para mandar el correo en full inglish.. salu2
Perlita yo quiero 4 llantas lo que necesito tambien son 2 neumaticos.je je
saludos, esta semana me voy de vacaciones vuelvo despues de semana santa espero que pueda entrar en el foro, ya me contareis.
Ok 4 tuyas y 4 mias hacen 8 haber si alguien se anima.... cuanto tiempo quieres esperar?salu2
La verdad es que no tengo ninguna prisa, lo unico que creo es que si pedimos varias igual pueden hacer alguna rebaja que en epoca de crisis va d fabula, lo digo tambien porque hay sitios que a partir de una cantidad no te cobran portes.
saludos
hola chicos hay un apartado en la pagina de paddock donde pone el email para contactar con ellos. Le enviais vuestras preguntas en español y ellos os contestan con un email en español. El et para que desplacen tiene que ser negativo, con menos 3 te saldrían casi al nivel de los aletines. 1 saludo.
Yo pedía cinco hace como un mes y medio, y tienen el off-set justo para quedar al ras de los aletines en un Def. 300 con unas 235.
En las cajas creo que venia algo sobre el off-set que tenian, pero no lo recuerdo, ya que las envie directamente al taller que me las montó y apenas las vi.
Cuidado con los portes, a mi me cobraron tres paquetes por no decir nada antes.
hola chicos hay un apartado en la pagina de paddock donde pone el email para contactar con ellos. Le enviais vuestras preguntas en español y ellos os contestan con un email en español. El et para que desplacen tiene que ser negativo, con menos 3 te saldrían casi al nivel de los aletines. 1 saludo.
Gracias por el dato del et no sabes las vueltas que le e dado, referente al imail se lo mandare en ingles que se que les gustara mas,gracias de nuevo. salu2