llantas de chapa pa...

Avisos
Vaciar todo

llantas de chapa paddock

53 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,231 Visitas
(@carliño)
Respuestas: 209

Buenas Perlita yo queria estas del enlance que te pongo pero con ese rollo de lo ET no se si se pueden montar yo tengo un disco 300 TDI ahora tiene puestas unas 205/80/16 pero quiero montarle unas 235/70/16 o 225/75/16 no se si podran montar por lo que he leido creo que si.

Saludos

http://www.paddockspares.com/pp/WHEELS_AND_TYRES/Steel_Wheels/16x7_White_8_Spoke_6x139_Fitment.html

ResponderCitar
(@perlita)
Respuestas: 118

Te quieres arriesgar..... yo las necesito negras pero el modelo me gusta que ET quieres?

ResponderCitar
(@carliño)
Respuestas: 209

Ese es el problema a ver si alguien me lo aclara lo que no quiero es tener problemas con la ITV, en cuanto sepa algo te lo digo, has enviado algun correo preguntando algo, precio, portes...

Saludos

ResponderCitar
(@perlita)

No no e hecho nada prefiero mandar un un mail con las preguntas claras antes que bombardearles el correo pero en cuanto me digas se lo mando salu2

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Permitirme que me meta en vuestro post para daros mi opinión. Cuando se habla de Offset ó ET se refiere realmente a la diferencia entre la medida de la llanta desde el buje hacia afuera frente a la medida desde el buje hacia adentro. Por ejemplo un ET 0 significa que la llanta tiene el buje justo en la mitad. Si el ET es negativo, tiene menor distancia desde el buje hasta el borde interior de la llanta que desde el buje hasta el límite exterior de la llanta, en el caso de ET positivo es al contrario. Normalmente el ET0 coincide con le medida exacta que enrasa la rueda con la carrocería. Las llantas de las que estais hablando tienen un ET+08, por lo que realmente quedan 8mm hacia dentro de la carrocería. Las llantas de Paddock salen puestas en casa unos 47€ por llanta (ya todo incluido y según como esté el cambio), con un ligero inconveniente, algunas suelen venir dobladas y a la hora de equilibrarlas hay que ponerles mucho peso, con el peligro potencial que te queden vibraciones. ¿Nadie se ha planteado pedir precio aquí de unas llantas Bullface?, son exactamente iguales y las podeis encontrar hasta por 62€ (en blanco) y 68€ (en negro), con la ventaja de poder cambiarlas si salen con algún defecto y encima (según quien te las venda) con los portes de envío gratis. A veces las diferencias no son demasiado exageradas y encima compramos aquí y ayudamos a nuestra economía que últimamente no parece que vaya muy bien. 

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Por 68€ las bullface??? donde???

Saludos

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

A Tiron, te he mandado un MP

ResponderCitar
(@perlita)