llantas de chapa pa...

Avisos
Vaciar todo

llantas de chapa paddock

53 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,230 Visitas
(@joel600d)
Respuestas: 147
Topic starter  

Hola, estoy mirandome llantas de chapa para mi td4 y en paddock he encontrado unas bastante chulas pero a un precio casi de risa( http://www.paddockspares.com/pp/WHEELS_AND_TYRES/Steel_Wheels/16x7_Black_Modular.html ), alguien las lleva o sabe que resultado dan?
Aparte me parece que tienen offset +8, ensancharan mas o menos que unas ET0?

Muchas Gracias

(@Vindio)
Respuestas: 1139

Por lo que tengo entendido el offset positivo ensancha menos y el negativo ensancha más.

Yo las acabo de poner en el 110 y para mi gusto quedan muy bien, las mías ensanchan 2,8 cms, es decir, -28 según tengo entendido.

Un saludo.

(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Si las habeis pedido a Inglaterra, a Paddock en concreto, Por cuanto os han salido los portes?

ResponderCitar
(@joel600d)
Topic starter  

los portes son mas o menos unos 6.5€ por llanta 24€ si compras 4, o lo que es lo un 17,5% del valor total de la compra

ResponderCitar
(@canarydisco)
Respuestas: 96

hola Joel,

Tienes razon sobre las llantas las cuatro vienen saliendo sobre 150,00 € con los portes unos 175 € pero de ingles no entiendo mucho, me podrias indicar si estas para el disco 200 quedaria bien o mejor aun las de serie son de 16" estas a cuanto equivale. Perdona tanta duda soy nuevo en esto y poco a poco voy aprendiendo. Mi interes es ponerle unas 235/70/r16 o /85/r16 me valdria estas llantas..

Saludos y Gracias..

ResponderCitar
(@denir76)
Respuestas: 1010

Pues hablando de llantas me vas a permitir que me cuele en tu post, yo también tengo un Discovery 200 tdi del 91 con sus llantas de chapa de serie y neumáticos 205/80/16, quiero ponerle unos 235/70/16 y las llantas que me gustan son estas:

http://www.paddockspares.com/pp/WHEELS_AND_TYRES/Alloy_Wheels/16x7_XS_Style_Five_Spoke_Deep_Alloy_for_Disco_1_and_RRC..html

Alguien me sabría decir si tienen desplazamiento y cuánto?

Por cierto, sería mi tercer pedido en Paddock y hasta ahora debo decir que es una página 100% recomendable.

ResponderCitar
(@joel600d)
Topic starter  

Hola canarydisco,
Yo tambien soy novato , en defender entiendo poco y en disco menos, pero segun paddock las llantas te valen para cualquier defender, range o discovery. Ahora pregunta en el foro disco a ver si por ese modelo de disco y medida de neumático vas a tener algun problema de que te sobresalgan o de rozaduras pero yo diria que no. O sea que si te gustan, adelante que por el precio que tienen...
Yo aun no las tengo,pero estoy bastante decidido ya me diras que tal estan.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Hola a todos, yo tambien estoy buscando llantas de chapa, sabeis como van las de Padock???

ResponderCitar
(@PEPE//)
Respuestas: 241

¿Y para un Disco II Td5 del 2000 sabeis si vale alguna de las que hay en paddock?
son R16 asi que las de 18" que aparecen para disco II y P38 descartadas.

Gracias y unas felices fiestas

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

hola pepe,para disco 2 en chapa ,yo no he visto nada ni en paddock ni en ningun sitio hasta el momento.

ResponderCitar
(@Discoman y Discowoman)
Respuestas: 2073

yo creo que las llantas que ha puesto denir no tienen desplazamiento. Cuando el offset es negativo si desplazan. las mias son offset -3

ResponderCitar
(@carliño)
Respuestas: 209

Buenas joel600d has comprado las llantas como quedan?? por cierto lo de 600d es porque tienes uno, es que yo tengo otro soy fanatico de SEAT y de los 600.

Saludos

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Alguien sabe si venden estas llantas pero cromadas????

Saludos

ResponderCitar
(@Davitxin)
Respuestas: 283

el desplazamiento dependerá del et original del coche. Si el et original es et30 y ponéis unas de et 10 estás sacando para afuera la llanta 20mm (2cm), osea que se ensancha el eje 4cm al cambiar ambas ruedas. De la misma forma si pones et-10 pues sacas la rueda 4cm (8cm por eje). Y si le pones et40 metes la rueda para adentro 1cm (2cm por eje).
ojo, los tres ejemplos partiendo de un et30, que no sé cual será el original.

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489

¿Y cuanto se puede ensanchar par no tener problemas con la ITV?

Saludos

Pilonix

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: