Avisos
Vaciar todo

Hi lift o....?

22 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,517 Visitas
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Este aparato fue el que me saco del barro.
Ahora solo falta un cable mas largo.

Funciona con un cable de acero y yo lo llevo junto con el Hi Lift debajo del asiento trasero del 110.

ResponderCitar
(@manttinos)
Respuestas: 206

En este post se trató lo mismo y yo di mi opinión

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=37885.0

La mayoría de las veces que me ha sacado de un apuro ha sido tirando, en cierta ocasión yendo solo tardé tres horas en salir de la empanzada pero al final salí, para mi no es comparable a un winch con su ancla o pica para clavar con la maza, pero sabiendolo usar te saca.

Un saludo

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

Yon es que tiene una ventaja, si no lo saca el me llama a mi para que se lo saque

tiene un morro!!!!

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

>:( >:( >:( >:( JA JA JA  ME TRONCHO  🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Sois un equipo.... el empanza y tu le sacas jaajaajajajaaa 😉

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Yo no salgo sin el hi lift nunca, lo uso continuamente, no para desatascarme pero si para mirar o reparar y en alguna ocasión para desatascar, pero nunca tirando, tan solo levantando. Lo de tirar con él repito que es jodido, Yon al ser Vasco y tener un par de cooo............ es posible que sea capaz de salir con eso, pero yo lo he intentado en dos ocasiones y tan solo moví el árbol para que cayeran las nueces.

Como cosa absolutamente anecdotica...y en el sentido mas cariñoso.

Si tubistes huevos a que el nogal te tirase las nueces....
1º seria Septiembre o Octubre.
2º el nogal,seria joven ,y aun asi....
3º No se los de tu pueblo,pero te puedo asegurar solo por los que yo tengo,que el nogal es fuerte de cojones y antes sacas un camion extravial del barro que a golpes bajas las nueces....

De todas las maneras nunca pondre en duda lo que pones...de mecanica y de la vida...pero de cosas de pueblo y campo...algunas SI.  besicos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

De los nogales del pueblo de Gus no se... pero de los del pueblo de Gus (con o sin nogales) si que habia alguno capaz de matar un toro a besos... una pizca brutos vamos... haber llamado a alguno y te saca el defe en brazos... jajajaja

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: