Forum
filtros aire
Pues no he tenido tiempo de leerla, a ver si esta noche tengo un ratillo y os cuento mañana... 😀 😀
Populus, me parece muy bien tu consulta y seguro, seguro,seguro, que te iban a contestar, como asi ha sido, pero la frase "anque no sea del club" es mejor que la olvides porque al leerla produce picor en los ojos. Si lo has dicho con humor ¡estupendo! y si lo acompañas con 😀 🙁 😮 😯 😆 🙄
te hubiesemos entendido mejor. Un saludo y cuando te animes, hazte socio.
Pues ya lo he leido... y no dice casi nada, mas que los filtros KN y similares retienen particulas de hasta 5 micrones, y que las quedañan el motor son las de entre 10 a 20 micrones.
que son muy buenos, reutilizables...
Os pongo las webs que vienen de fabricantes:
Algodon:
www.jetex.co.uk
www.knfilters.com
www.greenfilters.com
www.bmcairfilters.com
foam:
www.ramair-filters.com
www.itgairfilters.com
www.raidhp.co.uk
...y un prototipo:
www.hi-deal.com
Saludos,
Quique
Pos yo tendo un filtro KN en el disco, ya venia cuando lo compre, y estoy mu contento, cuando esta sucio le echas el potingue nº1 y lo frotas con un pincel, luego lo aclaras y se queda de puta madre, lo dejas secar o le das con el secador(segun la prisa) y le echas el potingue nº2 y ya esta.
Y en el desierto supongo que se secara en unos 2 min poniendolo al sol y sacudiendolo un poco para que tire el agua.
Yo creo que suelo tardar unos 10 o15 min en limpiarlo, lo dejo secar y lo pulverizo con el otro.
Por cierto con el snorquel casi no se ensucia, otra cosa es en una rutilla de esas que os pegais por esos mundos de dios.
Yo oi algo asi con los filtros K&N que son de espuma, pero recuerda que hay que rociarlos del aceite en spray ese de la marca, que sino al parecer dejan pasar toooodo el polvillo.
Alguien me puede comentar que tal van los K&N?
(Lo dejo aqui puesto para cuando muevan este hilo al foro Discovery)
Los K&N son de algodon y, a diferencia de los GREEN COTTON, estos tienen mas capas de algodon, por lo que su calidad y durabilidad es superior. La verdad es que el sonido cambi y el rendimient tambien. Ayudan a que entre mas aire y su rendimiento en función del ambiente varia menos que en los de papel.
Sin dudarlo un K&N, y no son de espuma Salvaje son de teflon
Un saludo 😉
Algodon, son de algodon
Populus, me parece muy bien tu consulta y seguro, seguro,seguro, que te iban a contestar, como asi ha sido, pero la frase "anque no sea del club" es mejor que la olvides porque al leerla produce picor en los ojos. Si lo has dicho con humor ¡estupendo! y si lo acompañas con 😀 🙁 😮 😯 😆 🙄
te hubiesemos entendido mejor. Un saludo y cuando te animes, hazte socio.
Y ¿como sace uno socio?
En esta misma pagina arriba a la izquierda pone "secciones" debajo hay un apartado que pone "alta en el Club" pinchas ahi y a partir de ese instante y siguiendo las instrucciones te vas haciendo socio. El Secretario de este nuestro venerado Club se pondrá en contacto contigo y eso es todo. Gracias
Me atrevo a preguntar por si alguien contesta: ¿Son de algodon?. Llevo tres noches trrees, sin saber si son de algodón. Menos mal porque me han dicho que el algodón no engaña.Me queda claro; la próxima camiseta será de algodón.
Era de algodón ,pero ¿el qué era de algodón?.
Y mi camiseta, mis calzoncillos, un par de camisas, el chandal,los calcetines, la gorra.......