Forum
Convertidores de 12V a 220 baratos
Un sai es un sistema de estabilización de tensión con unos filtros básicos.
o sea lo que te asegura la tensión que demndas, ya se 12 v o 22o v. Filtra todo tipo de picos de corrientes
El problema es que los ruidos o los armónicos no los filtra ya que el tipo de filtros que incorpora son básicos y montar dispositivos para filtrarlos valdría más del doble.
Saludos
Quico
Buenas noches , al final lo que tenemos que pensar es que a la vez
no vamos a utilizar todos los cacharros , cuando voy de camping
para hacer la cena o calentar el bibe voy a gastar las cosas de una en
una .
Si , por que en el mundo de la caravana en todos los comercios los
convertidores no bajan de 600€ 800€ 1000€ ... entonces los baratos no
seran muy buenos .
Pero para el movil , el microondas o el pc creo que con un 300w va bien
no es mucho dinero y cumple ..
Yo al final he comprado el de Carrefour (camel 300w-600w -250w cont.)
y uno de 100w de ebay por 15€ para cargar movil y walkies ...
Si me equivoco no he perdido tanto ..
Tambien podriamos pensar en una bateria grande tipo solar y un par de
placas en la baca , aunque es caro siempre que sea de dia , en marcha
o no estaremos cargando esa bateria a 30w la hora por placa .....
Un saludo Luis ..
yo ta he recibido el de enersolar 150 euros pero de 500w y pico de 1000w con onda senoidal,autoventilado,sensor de sobrecarga con apagado del convertidor,fusible interno,y dos años de garantía...lo estoy instalando ya os diré que tal vá por si os interesa,pesa 1kg y no es muy grande...
yo ta he recibido el de enersolar 150 euros pero de 500w y pico de 1000w con onda senoidal,autoventilado,sensor de sobrecarga con apagado del convertidor,fusible interno,y dos años de garantía...lo estoy instalando ya os diré que tal vá por si os interesa,pesa 1kg y no es muy grande...
Carlos, esta semana me paso, le echo un ojo a eso y a otras cosillas... 🙂
seguro que te pasas...pues yo quiero ver ese flamante defender que has adquirido,y tu a tomar nota,ideas,traete la camara de fotos,por si necesitas clonar algo...saludos y cualquier cosa de land-rover ya sabes...
Hola,
disculpar la demora, pero por culpa del trabajo y que tengo algunas de la "chatarra" lejos de casa ha pasado el tiempo y no he dado señales de vida.
El convertidor lo he comprado aquí:
http://stores.ebay.co.uk/POWER-INVERTER-SHOPPING-CENTER_W0QQsspagenameZl2QQtZkm
El precio fué 54,50 € con los portes que creo recordar que fueron más caros que el equipo.
Os recomiendo si no estaís metidos en esto de comprar por internet es apuntarse en Paypal (www.paypal.com) y así no daís la Visa a todo ser viviente, que luego pasa lo que pasa. Por cierto, tener paciencia es otro consejo fundamental.
Yo compro "algo" por la red, sobre todo para lo clásicos y nunca he tenido problemas utilizando este sistema o la Visa a empresas serias.
En cuanto al convertidor, me llego en una semana y estoy contento.
Un saludo,
Xavi