Forum
Vendo caja cambios y reductora modelo LT-85
Vendo caja cambios y reductora modelo LT-85, por 180€ negociables.
Drakar1@telefonica.net
Intruder:
¿En que estado están? ¿Valdrian para un SIIa? (Igual digo una chorrada)
Xavi
La caja de cambios necesita un repaso. La reductora está en perfecto estado.
Ahora lo de si le vale a un SII, no te lo puedo asugurar, pero he oido a más de uno que le cambió la caja de canvios la Lt-77 creo recordar por la LT-85, lo que no se si tuvo que realizar modificaciones o no?
Un saludo.
Gracias.
Casi que no. Mi caja actual tambien necesita un repaso. (Y ya está montada)
Si hubiera estado bien o muy bién, igual me compensaba cambiarla.
😆 😆
Un saludo
Xavi
Pues tu te lo pierder, porqué esta caja que tengo te descodifica el plus, hace un cafe de p..... madre y encima tiene conexión a internet. 😆 😆
Un saludo.
Hola y Feliz Navidad a todos.
La LT85 si te vale Xavier para tu Serie IIA, pero tendrías que realizar una pequeña reforma, los anclajes son los mismos en las dos cajas lo único que tienes que reformar es el anclaje al chasis de la varilla del freno de mano, no substituir el anclaje, solo moverlo donde te pida la nueva caja y la otra reforma es en el travesaño que está justo detras de los asientos de piloto y copi quitarle una media luna para que te permita sacar el tambor del freno de mano pues queda bastante cerca.
PD: Al travesaño que le quites la media luna despues al agujero que queda hay que hacerle una tapa y soldarla y te queda como de fábrica.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo 😉
Es una pena no haberlo sabido antes pues yo tenía una LT85 pero ya la he vendido, un poco mas cara 75.000 de las antiguas pesetas, pero estaba en perfecto estado y revisada.