Forum
Rejillla separadora de carga en Discovery
Buenas
ayer me puse a mointar las barras separadoras que tengo para los perros en el Discovery, y me volví a dar cuenta q las q tengo son una autentica mierda!!!!!! (De esas de tubo extensible)
Alguien dispone de una parrilla metallica original o similar para Discovery 300 ???? buena ,bonita y barata!!!!!
Tambien quisiera saber si alguien la tiene, hace ruido al vibrar??? (los tubos parecen grillos!!) se tarda mucho en montar? los anclajes son resistentes? se pueden abatir los asientos con ella puesta?
Feliz 2005 a todos!!!
Por si te sirve de algo, yo en el td5 llevo una mampara separadora (es vehiculo comercial 🙁 )
Hasta la altura de los asientos, es de rejilla metálica, y apartir de estos, es una mampara de metacrilato (o similar), como la de los taxistas 😉
El inconveniente que tiene es que no se pueden abatir los asientos, ya que lleva unas piezas que lo impiden (de momento, pienso quietarlas)
Supongo que será original LR, por lo que el precio también será original 😕
Hola a todos
Yo os puedo conseguir esto en Inglaterra mas o menos sobre 100 €, es la origial de Land Rover. Si os interesa enviadme e-mail y cantidad de separadores que quereis.
Es la ventaja de tener familia allí.Un saludo 😉
Hola Joe..!
La rejilla es las que venden paddock..!? lo digo porque les voy hacer un pedido y no hay fotos de las suyas..!