Convertidores de 12...

Avisos
Vaciar todo

Convertidores de 12V a 220 baratos

37 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,156 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Esta semana he visto en Media MArkt convertidores de 12V a 220V de 300W con puntas de 500w por 44 euros, y el mismo con 140W por 29 euros. Tienen buena pinta, yo tengo uno parecido de 150w que compré hace un par de años y tengo instalado en el Disco, y me costó 60 leuros (y ya me pareció barato).

Está en la seccion de accesorios para portatiles...

(@eliminado-36)
Respuestas: 0

Vaya vaya..!Es curioso..! un amigo con tienda especializada en estas cosas, me queria colar un de 300 por 120 euros.Eso si ...! Segun el es la madre de todo los convertidores..!

(@VSoria)
Respuestas: 472

Antes de adquirir uno deberiais ver que lleva ventilador para refrigeración, fusibles incorporados y como minimo 400W pues cada vez le vas a pedir más. ¿Precio? habria que sopesar prestaciones.

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

En Carrefour tienen uno con la marca Camel, de 300 Watios por 49 pavos. Y tiene buena pinta. Incluso he estado a punto de comprarlo un par de veces.

Esto de los convertidores es como todo, los hay mejores y peores. La diferencia está en la forma de onda de la corriente de salida. Los baratos son de onda cuadrada y los caros de onda senoidal o semi-sinusoidal. Dependiendo de lo que se quiera alimentar valen, o no, los baratos. En nuestro caso uno barato suele ser suficiente.

Esto lo digo a ver si llego a tiempo de que Catharo no asesine a su amigo-vendedor sin antes comprobar las características del convertidor. A lo mejor te esta ofreciendo uno de los buenos, pero si es de los de onda cuadrada, adelante y sin piedad, je, je, je.

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@XFreire)

Hola;
Alberto tiene toda la razón en cuanto al tipo de onda, de la cuadrada es mejor escapar.
Pero si miraís en la red, lo encontraís mucho más económicos. Nosotros cuando viajamos queremos ser lo más autónomos posible y lo necesitamos.
Yo antes de verano he comprado uno de hasta 2000W (en picos, pero largos) y os puedo decir funciona bien. Le he enchufado un horno (grill) y en otro momento un taladro y sin problemas.
A mi creo que con los portes (que sumaron casi tanto como el convertidor) me costó menos de 60 euros. Mirar en UK o en Alemania.

Xavi

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Yo compré uno de Media Markt, de 300 W si lo conectas directamente a batería, 150 W si va desde el mechero.

Lo uso de momento con el portátil, y no va nada mal. Para cosas "pequeñas", sirve (cargadores de pilas, cámaras...). No tengo ni idea del tipo de onda, si lo averiguo os lo digo.

Ahora bien, hay que hacer mucho caso a lo que dicen Alberto Izquierdo y Xavi Freire. Dadnos más información, porque por 60 € puedes montar el microondas en el coche...

Ráfagas,

Vicente Castell

ResponderCitar
(@V Castell)

Xavi Freire, perdona que sea un poco pesado, pero me (nos) gustaría saber más sobre tu convertidor, si puede ser: tipo de onda (cuadrada o senoidal), marca, donde lo compraste, coste total...

Aunque ya tengo uno, por 60 uros me pillo el de 2.000 watios. No es una tontería, si te vas de acampada puedes llevarte el microondas para calentar biberones... o conectar un soldador, un secador de pelo (no es mi caso...)

Un saludo,

ResponderCitar
(@eliminado-18)

Hay alguien por ahi.. que no digo el nombre, que me ha levantado con mi consentimiento uno9 de 300w...... que nos diga que tal va.....

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Si ese de 2000 vatios está bien podiamos hacer un pedido en grupo. Yo necesito uno para mi Range.

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Xavi , yo tambien estoy interesado en comprar uno .
La verdad a ese precio no importa pagar portes ...
Y por favor dinos donde lo has instalado ?? ya sabes lo que nos preocupa la
logistica de ( donde instalo esto que quede bien , este a mano y no salte ).

Muchas gracias

Luis .

ResponderCitar
(@eliminado-18)

Y yo como no tengo ninguno, pues... a por el..

ResponderCitar
(@Efren)

Puedes apuntar a otro mas.

ResponderCitar
(@def90)

Va...! pues yo tambien...!

ResponderCitar
(@V Castell)

Ya que estamos, un convertidor de 2.000 wats., como el de Xavi Freire, ¿puede usarse con cualquier vehículo? Me imagino que demandará mucha energía, y una instalación seria (el cable del mechero probablemente tenga una sección ridícula).

¿Conocéis los máximos razonables para nuestros coches? Cada vez vamos a demandar más a nuestros convertidores: la idea inicial es alimentar al portátil y a los cargadores de la cámara digital, de video, cargadores de pilas... cosas que no demandan demasiada energía. Pero ya que estamos, como le podemos enchufar todo lo que tenemos por casa, pues llegan las exigencias. Lo que decía del microondas es broma, pero no tanto: limpio y rápido, calentamos lo que queramos en un santiamén. ¿Dónde está el límite?

Igual nos tenéis que ir recomendando libros de mecánica y electricidad del automóvil, para no aburriros...

Ráfagas,

ResponderCitar
(@XFreire)

Hola de nuevo Vicente,
Como ya te dije tan pronto localize la factura te lo digo donde lo pille.
En cuanto al cable del mechero, eso olvídalo. Creo que en el Disco (cuando lo probe este verano) con 150 ya saltaba la alarma del equipo, lleva una que suena si baja mucho el voltaje de entrada o el amperaje y creo que otra por arriba.
Creo que a partir de 500 watios lo del mechero hay que olvidarlo, el mio se instala directamente a la batería trae unas pinzas medianas para ponerlo así y no trae cable de mechero y el cable grueso.
En cuanto al resto, con el horno me funcionó al igual que con un taladro grande, con cosas de más potencia no lo usé que ahora recuerde.

Un saludo,
Xavi

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: