compresor + calderi...

Avisos
Vaciar todo

compresor + calderin

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,152 Visitas
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

He estado mirando lo de cambiarle por el alternador, pero veo el hueco muy justo. Creo que me va a costar menos hacer el soporte

saludos

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Haz unas fotos cuando lo tengas montado y no te olvide de poner tubo metalico en salida del compresor ya que sale el aire muy pero que muy caliente.
Jacques

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Upss no habia caido en poner un tubo metalico. Hay que ponerlo hasta el calderin? porque pensaba poner el calderin detras de la caja de cambios en el chasis. Cuando lo tenga todo montado hare fotos si consigo que funcione todo

Saludos

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

Qué peligros reales implica la solución de CO2?

ResponderCitar
(@LLUBI)
Respuestas: 558

Buenas,

Yo llevo en mi otro coche un compresor eléctrico, ya que no lleva rueda de recambio, y un par de veces que lo he tenido que usar (255-35R19) ha tardado relativamente poco, y no me ha dado ningún problema...

No se en las 205R16 del RR, pero seguro que es más barato y útil, que otro tipo de instalación. A no ser claro, que vayamos a llevar también la pistola, y la zodiac en el techo... 😆 😆 😉

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)

Llubi ¿de Teià????????????
Quién eres?
Igual nos conocemos

ResponderCitar
(@LLUBI)

JOer... te he visto yo en otro post, en el General, y te he puesto el teléfono para ver si nos conocíamos...

Soy Albert, de La Vinya... estudié en el Bergantí y en el Cim... y... si has visto a un cafre con un M3, o con una BMW R1200GS amarilla, haciendo el animal por ahí, casi seguro que soy yo...

Tengo el RR en reparación... a ver si este finde lo tengo, y podemos dar unas vueltecillas 😀 😉

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)

El mío está en el taller de Albert. ese de Premià, en el camí del mig, que sólo tiene 4x4s. Se me rompió el juguete en el 3º Encuentro. dicen que es muy buen mecànico, que prepara los coches que da gusto, que no te exprime con la factura, ... pero.... que es pelín lento. Hoy iré a ver si le ha hecho algo al palier.
Por cierto nosotros, básicamente somos mi compañero de fatigas, el podólogo de Masnou, con un suzuky santana (antes negro, ahora rojo, preparado para poser ser conducido por él, ya que tiene la movilidad de las piernas muy reducida), y yo. Si nos has encontrado por serra Marina, seguro que te acordarás de nosotros, porque como norma, intentamos no sobrepasar los 20 km/h en monte.

ResponderCitar
(@LLUBI)

Lo he visto muchas veces, y si... siempre con 4x4... yo lo tengo en el de teià.. se quedó frenado y cualquiera se lo lleva por ahí...

Puede que saliéseis con un Vitara Nrgro, todo lleno de ppegatinas a hacer trial? Me suena el SJ rojo...

Uf... lo de la velocidad... me va a dias, pero últimamente... no quitaba la reductora para nada... iba hasta casa con ella, y sin necesidad de ir demasiado rápdo... aunque cómo todo, depende de muchos factores...

A ver si damos una vuelta algún dia!! 😀 😀

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Qué peligros reales implica la solución de CO2?

Si lo vas a usar como gas para soldadura hazlo en una zona que este bien ventilada, no hace falta que haya corriente de aire solo que este bien ventilado, por ejemplo: en un garaje, abrir la puerta. pero si lo dices por esas botellas gargadas a alta presion que se usan para inflar neumaticos, pues teoricamente ninguna, solo las descritas anteriormente. ten en cuenta que si la llevas en el coche con las ventanillas cerradas y tienes una fuga en la botella, pues solo te puedes quedar como un pajarito al volante.

ResponderCitar
 Jhd2
(@Jhd2)
Respuestas: 0

Hola, hoy he tenido a las manos un compresor de aire acondicionado de un Dodge Dart, alguien sabe a ciencia cierta si este modelo de compresor lleva el carter de aceite independiente del circuito normal?
Tengo en mente ir a buscarlo y acoplarlo con unos soportes nuevos al lugar del actual compresor de a/a de mi Range rover. Si me funciona despues pienso acoplarle un calderin y toda la instalacion.
El compresor de que os hablo hace unos 20x20cm de base y unos 30 o 35 cm de altura y pesa como dos compresores normales. Viene con la polea y su embrague electrico. Tiene una entrada y auna salide de aire. y ahora no se me ocurre nada mas para describirlo.

Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

Jhd2 (amic Senglar)

Range-rover 3.5 efi V8
Seat 127 "classico"
Mitsubishi Lancer Evo VI
ex R-19 "wrc"

ResponderCitar
(@Davitxin)
Respuestas: 0

y no valdría un compresor de los del tipo makro de 220v, que vengan con su calderín y todo, y que no tenga mucha potencia, con un inversor?.....el tema es que abultará lo suyo, claro

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: