Forum
Pedazo de Alarma por tan solo
20 Leuros ???????
del mismo fabricante que nuestros queridos inversores de 1KW !!!!!!!
Si de verdad funciona lo del 2-way ... va a ser un puntazo de verdad. Imaginaos el placer de pescar a alguien haciendonos una broma /robandonos el coche .. sin que el se entere .. 🙂
Un saludo
jejeje, pero tienes que añadirle 72 mas para gastos de envio.
estos chinos son la ...tia, por el inversor cobraban 30 y por esto que pesa mucho menos 72.
pues a dia de hoy... jamas me han hecho una. Yo (y gente del Club) hemos comprado inversores `, piezas , alarmas , gps ,portatiles , notebooks, pantallas tft, cargadores de bateria y yo incluso una fresadora de 800 kilos ... y jamas de los jamases hemos tenido un problema, nunca.
aun mas , ... una de las pantallas que compre (lilliput 7') me la cepille por manazas [intentando sacarla del marco , para ponerla en un salpicadero] ... y me la descambiaron por otra totalmente gratis y sin hacer preguntas.
Un saludo
ojo con las alarmas si teneis aisladores de carga para bateriasy dobles baterias a mi me instalaron una doble bateria con si aislador y cada vez que se desconectaba una bateria y ponia en marcha la otra al volver a hacer al cambio me saltaba la p....a alarma de los guevos ..... ineptos