Forum
Cofres de almacenaje economicos para la baca
Yo tengo tarjeta,pero sevilla me pilla un poco lejos...jajajaj saludos
Pos na´,echo gasoil y pa´lla´ q me piro...jajaja
No te preocupes crack...
roldez77, yo tengo tarjeta del macro, si un día quieres nos vemos.
sería un puntazo. Ando tras una tía de mi parienta q creo q tb la tiene...pero la excusa de que seas tú da pa´tomarnos algo y presentar los Defes ¿No?
Si eso,podrías mandarme por privado tu móvil y te llamo/whatsapp...q como aún no soy socio no me dejan mandar privados,jejeje
Un saludo crack. Gracias por el ofrecimiento.
roldez77. Te mandé un privado, lo recibiste?
Acabo de verlo Crack. Tendrá q ser en otra ocasión...estoy de males en la family. Te llamo a una hora más normal q no sea al filo de la media noche y te saludo. Gracias. Por cierto, he visto unos arcones militares en un desguace q...con un poco de cepillo en rotaflex y una manita de pintura pos´...jeje
roldez77. Te mandé un privado, lo recibiste?
Acabo de verlo Crack. Tendrá q ser en otra ocasión...estoy de males en la family. Te llamo a una hora más normal q no sea al filo de la media noche y te saludo. Gracias. Por cierto, he visto unos arcones militares en un desguace q...con un poco de cepillo en rotaflex y una manita de pintura pos´...jeje
Cuenta y pon fotos.
Lo estoy intentando colgar, de verás...como quitar el óxido sea la mitad de difícil que subir las fotos aquí...no los compro ni...jajaja
roldez, colgar las fotos es sencillisimo, no me jorobes, que fue lo primero que hicimos al cambiar de web....
Clickas en "Añadir imagen al mensaje" (justo sobre el cuadro de texto donde tecleas la respuesta)
Se te abre la ventanita de PostImage.org
Seleccionas si sera una sola imagen desde tu equipo, desde la web o varias imagenes de tu equipo "Imagen | Url | Varias Imágenes"
Las buscas en tu equipo mediante el boton "examinar"
Marcas "Contenido familiar"
Le das al boton "¡Subir!"
Y no toques nada mas!!!!! El solito te inserta el codigo necesario para que se vean en el mensaje de manera que se agranden si se hace click en ellas y todo. 😉
roldez, colgar las fotos es sencillisimo, no me jorobes, que fue lo primero que hicimos al cambiar de web....
Clickas en "Añadir imagen al mensaje" (justo sobre el cuadro de texto donde tecleas la respuesta)
Se te abre la ventanita de PostImage.org
Seleccionas si sera una sola imagen desde tu equipo, desde la web o varias imagenes de tu equipo "Imagen | Url | Varias Imágenes"
Las buscas en tu equipo mediante el boton "examinar"
Marcas "Contenido familiar"
Le das al boton "¡Subir!"Y no toques nada mas!!!!! El solito te inserta el codigo necesario para que se vean en el mensaje de manera que se agranden si se hace click en ellas y todo. 😉
Si no te falta razón crack...el problema lo tengo yo desde el Móvil...espera, a ver si ahora... Por cierto, el desguace se llama Rico, el q está en la vía de servicio de la A92que va desde el cc.Los Alcores hacia Alcalá...

Andan oxidadetes...aunq alguno podría arreglarse...eso sí, pesan un montón...habría q poner unos diez del Decathlon para igualar el peso de uno. Lo sé xq en el Decathlon de Alcalá me han traido uno para ver si lo quería...y aunq me parece caro...xq además busco dos...la verdad es q no están nada mal...y son como el doble o más grandes q los pesados del desguace...
del 28 de marzo al 1 de mayo vuelven a estar a 69€ los del makro
habrá q ir a verlos...