Forum
Trepador, las cajas de herramientas plasticas de los camiones son muy similares a simple vista de la foto, las hay en multitud de formas y medidas, son estancas, superrobustas y el precio no expanta, date una vuelta por algun Recambista importante de Industriales de tu zona, fijate en las que llevan montadas los camiones, creo que te pueden hacer el apaño.
MAY33, seguiré tu consejo.
Son las que mas me encajan para el 130 y efectivamente, se ven muy robustas.
si teneis la oportunidad de comprar en MAKRO(solo venden a profesionales o con una tarjeta que te pueda dejar alguien),hay un pack en el que vienen 3,son de aluminio,bastante curiosos y resistentes y creo que valen lo que vale ese del decathlon.Saludos
Referente a los del makro decir, que antes de utilizarlos, deís unos cordones de silicona por el interior de los mismos, ya que muy estancos no son, por esperiencia os lo digo. Son bastante resistentes y como ya han dicho, por el precio, merecen la pena.
😉
Podeis poner un enlace a las cajas de Makro..??
he mirado en los catalogos de makro por internet,pero no las encuentro......
Son tres de distinto tamaño. A partir del día 15 estan en catálogo a 69€ + IVA
http://foro.kdjoteros.com/post203477.html
si teneis la oportunidad de comprar en MAKRO(solo venden a profesionales o con una tarjeta que te pueda dejar alguien),hay un pack en el que vienen 3,son de aluminio,bastante curiosos y resistentes y creo que valen lo que vale ese del decathlon.Saludos
¿Dónde está el Makro ese que comentas?
Igual os referis a estos.son los que tenia puestos en el buggy y ahora los llevo en el land.saludos
![]()
Efectivamente esos son los que digo yo que son del MAKRO
😉
a mi me salieron bastante buenos.Concretamente el que tengo puesto es el mediano.En el grande guardo un kayak hinchable que tengo y el equeño lo tengo lleno de coches de excalestric jajajaja.saludos
Igual os referis a estos.son los que tenia puestos en el buggy y ahora los llevo en el land.saludos
![]()
Efectivamente esos son los que digo yo que son del MAKRO
😉a mi me salieron bastante buenos.Concretamente el que tengo puesto es el mediano.En el grande guardo un kayak hinchable que tengo y el equeño lo tengo lleno de coches de excalestric jajajaja.saludos
A ver si a primeros del mes q viene pillo alguien pa´el makro de Sevilla y...