Avisos
Vaciar todo

va de eslingas.

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,185 Visitas
(@jordi-td5)
Respuestas: 955
Topic starter  

buenas,

quiero comprarme una eslinga de 10m y de 8 o 10 Tn, he estado mirando varios sitios pero no acabo de encontrar lo que busco.

alguien sabe donde comprar una??

gracias

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

http://www.cyesa.com/es/zonapublica/eslingas.aspx?productmenu=3

Aqui adquirimos los cables para los ascensores que montamos y diversos accesorios. Si no tienen lo que buscas  :o, no existe jejejeje
😉

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

En ferreterías industriales de tu zona no las tienen???

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Topic starter  

http://www.cyesa.com/es/zonapublica/eslingas.aspx?productmenu=3

Aqui adquirimos los cables para los ascensores que montamos y diversos accesorios. Si no tienen lo que buscas  :o, no existe jejejeje
😉

gracias, me lo miro 😉

En ferreterías industriales de tu zona no las tienen???

no encuentro  😉

ResponderCitar
(@santa6)
Respuestas: 273

Buenas, JORDI-TD5  seguro que en METALCO tienen baratas y del tamaño  y kilos de aguante que quieras y si no me dices que te llevo a un sitio que tienen seguro .Un saludo

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Mira esto a ver si hay algo que te interese, hay varias páginas con diferentes tipos de eslingas.

http://www.anglorecambios.com/tienda/index.php?route=product/category&path=38&page=2

Un saludo.

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Topic starter  

Buenas, JORDI-TD5  seguro que en METALCO tienen baratas y del tamaño  y kilos de aguante que quieras y si no me dices que te llevo a un sitio que tienen seguro .Un saludo

gracias nacho, en metalco no tienen la que quiero, dime el sitio ese que dices.

Mira esto a ver si hay algo que te interese, hay varias páginas con diferentes tipos de eslingas.

http://www.anglorecambios.com/tienda/index.php?route=product/category&path=38&page=2

Un saludo.

gracias, si que hay lo que quiero, pero es demasiado caro!

ResponderCitar
(@santa6)

Hola , Jordi,el sitio esta en san andres de la barca, se llama MC2000,si mañana puedo te pregunto lo que cuestan,10 metros y 8  o´ 10 toneladas.Un saludo

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Topic starter  

Hola , Jordi,el sitio esta en san andres de la barca, se llama MC2000,si mañana puedo te pregunto lo que cuestan,10 metros y 8  o´ 10 toneladas.Un saludo

gracias nacho, a ver si me lo puedes preguntar.

ResponderCitar
(@santa6)

Hola Jordi la eslingita cuesta 252 € + IVA  ( 10 m x 10 T ) ojo que la braga es casi una faja , mide 15 cm de ancho . Ya diras algo la disponibilidad de un dia para otro                                                                                           

un saludo

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

es para estirar un tren con vagones?

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Topic starter  

Hola Jordi la eslingita cuesta 252 € + IVA  ( 10 m x 10 T ) ojo que la braga es casi una faja , mide 15 cm de ancho . Ya diras algo la disponibilidad de un dia para otro                                                                                           

un saludo

joer como pica!! no es lo que quiero,pero muchas gracias por la gestion!

es para estirar un tren con vagones?

mas o menos!!! jajajajajaja

ResponderCitar
(@olivita)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 303

si las miras en casas de recambios de 4x4 la mayoria no estan homologadas y son caras entre 2 ó 3 veces mas caras que las homologadas, yo me estuve informando y lo que he comprado es eslingas de 2Tn de elevacion con un factor de seguridad  de 1 a 7 esto viene marcado en una etiqueta azul que lleva cosido la braga y quiere decir que  una eslinga de1 Tn rompe a 7Tn osea que la que llevo yo aguantaria casi las 14Tn,osea que voy sobrado y para que te hagas una idea me salieron la de 5m a unos 17e y la de 8m me parece que no llegaba  30 e

ResponderCitar
(@santa6)

Jordi, lo que dice el amigo olivita, tenlo en cuenta, lo que tu buscas es tope de carga o punto de rotura, es que no es lo mismo

ResponderCitar
(@holin)
Respuestas: 734

Las bragas para tirar de los vehiculos deverian ser especificas, las de elevacion no son buen asunto porque ceden muy poco y arrancan qualquier anclaje del vehiculo por fuerte que sea, normalmente si el coche tirador avanza lentamente hasta tensar la braga y despues tira con fuerza no hace nada mas que patinar los dos, y si pilla carrerilla con una braga normal de elevacion te arranca hasta el volante de las manos. Hay cineticas redondas y planas, y por ejemplo en paddock diria que no valen mas de 50€.

Un saludo!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: