Cofres de almacenaj...

Avisos
Vaciar todo

Cofres de almacenaje economicos para la baca

42 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,070 Visitas
(@Argai)
Respuestas: 812
Topic starter  

A las buenas !!

Tras mucho buscar algun tipo de cofre, cajon o lo que fuera de metal para la baca....y ver que todo estaba a un precio por las nuves, di con esto :

http://www.decathlon.es/baul-metal-gris-id_8189573.html#M%C3%A1s_informaci%C3%B3n

Es chapa, no desmasiado alto, y en color gris o negro.....yo ya tengo dos pedidos...ya dire que tal salen !!

Salut !!!!

MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Muy chulos! Para el verano me tocará pillarme unos de éstos.
¿Qué tal se llevarán con la aerodinámica? Lo mismo hay que ponerles un cortavientos 😮
Saludos y suerte con la compra!

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

¿Qué tal se llevarán con la aerodinámica? Lo mismo hay que ponerles un cortavientos 😮

Yo creo que la aerodinámica es algo que ningún propietario de Land Rover tiene en consideración  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Yo creo que la aerodinámica es algo que ningún propietario de Land Rover tiene en consideración  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D + 1 !!!

Por cierto se me paso poner medidas que solo estan apuntadas en tienda fisica :

90 X 50 X 37

Por el tema aeorodinamica no me imoprta ya que solo hace 37 de alto....poniendolo en la parte trasera de la baca no creo que pase nada...

Yo estoy muy contento ya que los precios que veia por otros sitios triplicaban a estos

Salut !!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

¿Hay algo así en pvc? Tengo dos como este y no puedo apilar uno sobre otro, sin que se destrocen.
Me pase a los bidones de plástico por no deteriorarse tanto exteriormente he ir mas protegido el interior, a parte no meten ruido en la caja, ni entre ellos.

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

¿Hay algo así en pvc? Tengo dos como este y no puedo apilar uno sobre otro, sin que se destrocen.
Me pase a los bidones de plástico por no deteriorarse tanto exteriormente he ir mas protegido el interior, a parte no meten ruido en la caja, ni entre ellos.

En eso tambien tienes razon...
Lo que pasa que nose, parece que aguanten mas los de metal o que cueste mas de abrirse en caso de robo...pero vamos,que si te lo quieren petar...adios al que sea..
Seguro tienen que tener en algun sitio de pvc

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos, yo cuando me compre el Defender estuve buscando cofres y me pegué un hartón de buscar el de las tres "B" por internet. Los metálicos del Decathlon los descarté por ser en apariencia poco robustos.

Para simplificar el tema os diré que hay tres posibles soluciones:

- Los de aluminio, son ligeros, resistentes, se pueden apilar uno encima del otro, etc. pero son notablemente caros.

- Los de hierro más económicos, muy resistentes, pero pesan una auténtica burrada.

- Los de plástico, los más económicos, ligeros, también se pueden apilar, pero ofrecen nula seguridad al robo si tienen que ir en la baca.

Yo al final opté por los de plástico porqué en mi caso van dentro del Defender.

Os paso unos enlaces  de muestra con las tres posibilidades. Yo creo que todas las puedes pedir en ferreterías industriales.

De aluminio: http://www.zarges.com/es/

De hierro: http://es.heco.es/

De plástico: http://www.kitther.com

Yo al final me cogí éste: http://www.kitther.com/productos/ref.php?mn=2&idsubfam=37&idfam=3&idref=308

Encaja en la parte de atrás del Defender perfectamente.

Espero que os sirva de ayuda.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

La cadena de ferreterías Bauhauss ( son como el Aki o Leroy Merlin ) tienen esos cofres metálicos como el primero que se ha puesto en diversas medidas y el más grande creo recordar que no pasaba de los 60-70 euros, es el sitio que más barato los he encontrado, del mismo tipo en ferreterias como 15 o 20 euros más caros.

Saludos

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Qué recuerdos......yo tuve uno de esos,verde comprado en una tienda natura,hace mil años.....y no sabían si estaba en venta....lloré un poco y me hice con él.......pero en un viaje a Marruecos,se me olvidó cincharlo en el 130......y después de cientos de saltos.....no quedó mucho de él......eso si bueno era,muy bueno lo recomiendo.......
Luego adquirí por ebay....una preciosas cajas Zarges de 60 litros....a un precio de risa,lo comenté con unos amigos.....y zasss el Dakar pasa a Argentina,y el que las tenía...me pues en contacto con él de nuevo para comprarle más...y....le volaron todas....tenía más de cien,usadas pero perfectas......aún las sigo usando...

saludos.

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Yo ya tengo pillados dos en color plateado del decathlon...
Lo bueno que en la baca del defe tengo puesta toda una plancha de acero inox y asi podre collarlos..

Salut !!

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Yo he visto en el Bauhaus del paseo de la Zona Franca, un cofre de Aluminio por 80 euros y dentro tenia dos cofres mas. Por tanto tres cofres por 80 euros

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Trepador,mira en TOVSI...o encargaselo a Sentico..jajajjaj....ahí tienen de PVC,de gran resistencia......son grises....apilables y resistentes....

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846

si teneis la oportunidad de comprar en MAKRO(solo venden a profesionales o con una tarjeta que te pueda dejar alguien),hay un pack en el que vienen 3,son de aluminio,bastante curiosos y resistentes y creo que valen lo que vale ese del decathlon.Saludos

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Yo quiero los cofres que llevan en las pick up los australianos en la Out bar.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: