¿cabestrante? en ma...

Avisos
Vaciar todo

¿cabestrante? en makro (no es el de siempre)

180 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
41.2 K Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Pues este compresor está en Alcampo a 59,95
http://www.kinzo.nl/catalogue?grp=1272&product=31L447

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Quico, para homologar esos winches, necesitas un proyecto de ingeniero, puesto que el fabricante no ha hecho ni piensa hacer una homologacion generica, como ha hecho Ramsey, Warn, come up, o T-Max.
Lo ideal es ver que costaría esa homologacion generica para todos los LR, o pactar una "exclusiva" con algun ingeniero, ya que una vez hecho un proyecto, para el siguiente solo hay que cambiar el nombre y poco mas...
Incluso se podria proponer a la directiva, que lo hiciese ella, y luego el club "vendiese" los ceertificados a quien los quisiera, pero eso requiere pasta, y tiempo.
NO lo tengo excesivamente claro (no soy ingeniero) pero creo que se podrian hacer homologaciones "genericas" por potencia de arrastre, independientemente de la marca del winch

Si te sirve de consuelo, para mi Superwinch, creo que tampoco hay homologacion, y he de pasar por el aro del proyecto, aunque creo que en mi caso, para el año que viene, tendré bastantes cosas que meter en ese proyecto... 😀

ResponderCitar
(@quico)

Entre ellas ...... unas barras antivuelco? 😀 😀
Ya me irás contando
Saludos

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Oye CBernal yo que tú me quitaba un par de legañas como plastas de vaca, que debes de hallar en tus ojos; en cada uno por separado
¿Que otra cuestion ha propuesto Quico que no sea la de la compra conjunta?