Forum
La bandeja está ya instalada pero el problema mas gordo es que hay que reubicar el radiador de la caja y/o los tubos del ATF.
¿alguna sujerencia?? muevo el radiador o fabrico tubos que circulen por otro sitio?
Pregunta de nota:
para la gente que lo ha montado: alguien ha pasado la ITV?
Es que no quiero sorpresas. De gastarme los € en el taller que me lo monten, que me hagan el certificado y luego no sirve para nada cuando vayas a pasarla.
Y encima se te quede c ara de "toli" (tonto) 
Pues a ver si algun entendido contesta.
Saludos
Quico
La bandeja está ya instalada pero el problema mas gordo es que hay que reubicar el radiador de la caja y/o los tubos del ATF.
¿alguna sujerencia?? muevo el radiador o fabrico tubos que circulen por otro sitio?
No tengo la menor duda de llevarlo portatil. Miraré si sigue de oferta y sino otra vez seá. El follón de montarlo + el riesgo de la ITV (hoy mañana pasado).Portatil no tiene riesgo, no es un peso muerto, ni riesgo de robo, permante y lo pones donde te dá la gana.
Si, pero montandolo portatil tienes que mover 36kilos mas los 10-15kilos del soporte... no queda ni la mitad de resistente y encima pierdes todos los angulos de entrada-salida del coche... Cuando no lo llevas puesto, ademas de ocupar en el maletero, o lo sujetas bien, o te mata en un salto.
Creo que lo mejor es montarlo donde no se sepa que existe, pero fijo. Con las conexiones de 50mm directas de la/las baterias sin fusibles, lo mejor es no andar jugando...
Lo ideal es hacer las cosas bien y homologar la instalacion con un soporte adecuado, pero aveces, nos gusta complicarnos la vida. 😀 😀
En la revista del makro que me ha llegado hoy anuncian otro diferente a partir del 7 de diciembre.
Es un KINZO de 4000w (5,4cv), 4300kgrs, con 28m de cable de 8,3mm de sección. La caja de relés está encima de la bobina de cable. Así en foto no tiene mala pinta. Aunque no me gusta el detalle de que no tiene guardacable donde el gancho y el cable es de menor sección que en el otro. El precio es de 325€ + IVA y viene con la guía de rodillos.
según la web de Kinzo, 4000W, 9500 libras (4300kg), 28 m de cable de 8.3 mm
Lo siento, pero no pone ningún dato más 🙄
http://www.kinzo.nl/catalogue_nl?grp=482&product=18D625
exactamente.
He estado hace un rato en el makro y tenían a la venta los dos winches juntos y al mismo precio (casi 460€ con iva). Yo no sé cual será mejor, pero el otro, aunque tiene menos kw es de 500 libras más y tiene el cable más grueso.
Éste último, el kinzo, es clon de algún otro o es un modelo propio?
salu2
Bueno chicos, tengo malas noticias.
Tras hablar con la ITV de Getafe para pasar el cabestrante como reforma, me han dicho que toda la documentacion que da los del cabestrante esta muy bien, pero hace falta lel escrito de Reforma generalizada ( como en su dia hizo Warn y compañia ) que tiene que darnos el distribuidor, en este caso Makro.
Acabo de llamar a Makro y ni put.... idea. Que lo van a consultar y el miercoles me dicen algo.
Creo que la posibilidad de ponerlo quita y pon coge fuerza.
Os mantego informados
Saludos
Quico
Pues.... siendo así, os recomiendo que le echeis un vistazo a ebay....
Hay mucho donde elegir y muy buenos precios..., incluso se podría pensar en hacer una compra conjunta.
Otro día pongo enlaces de varios.
Hasta el Viernes, espero¡¡
Un saludo.
Oye CBernal yo que tú me quitaba un par de legañas como plastas de vaca, que debes de hallar en tus ojos; en cada uno por separado
¿Que otra cuestion ha propuesto Quico que no sea la de la compra conjunta?
Sr "Vicepresidente electo" despiertese,sude, vuelvase a acostar y cuando se encuentre despejadito, pregone a los cuatro vientos¡¡¡¡¡¡¡COMPRAMOS CONJUNTAMENTE Ö NOS DAN POR SEPARADO!!! Simplemente con ese grito volvera a la realidad, despues de un segundo ó dos y sacará la dificil conclusión de que en grupo siempre se saca mejor precio.Encima de Vice, moderador:¡Que cruz! Pataditas. 😆 😆
Quico completamente lógico y natural todo lo que expones.
No se puede estar diciendo todos los dias que al 4x4 nos están puteando y pretender que ahora que tambien están puteando a los chinos, vamos a salir de rositas con ¨nuestros inventos".
No me aparto un ápice de las instalaciones provisionales que mencioné más arriba.
Cristian no es cuestión de precios es cuestión de lo que no se puede hablar, en este nuestro Club, por lo visto: politica y pasta y pasta y pasta. Nos van a dar lo que no está escrito.
HOY, Makro de Valencia - Tres forques
7-8 winches de Kinzo a 325 euros + IVA
5-6 winches de AA Lift (un 10000 libras) a 395 euros + IVA
No me he traido un par porque no se donde montarlos...
😀 aunque pensando que necesito para mi superwinch una guia de rodillos, un mando y un enchufe para el mando, casi me sale mas a cuenta tirar el Sueprwinch y comprar uno de estos 😀 😀 😀 que tiene dos años de garantia, y los winches son muy sufridos...
Viendo que los de Makro no me han contestado. si alguien le interesa el winch nuevo en la caja.
Pues ya sabe, a muy a pesar mio. 🙁