Forum
Parachoques trasero reforzado
Hola a todos ya hace tiempo encontre un parachoques trasero reforzado para un disco 200 en una web pero ya lo han descatalogado,¿ alguien sabe donde podria encontrar algo asi? Tanto en la red para comprar a distancia como en algun comercio que no ande lajos de valencia me da igual, pero me es urgente ya que tengo el coche en el taller reparandose el golpe de la parte trasera y si no encuentro nada me tocara ponerle el de serie otra vez.
Gracias de antemano y un saludo.
Ese parachoques es el de paddock, la diferencia de precio entre paddock y central es sustancial en paddock 208,50 libras =aprox 310 € y en central 499 €.
http://www.paddockspares.com/shop/pages/offroad/hdbumpers.htm
Hola y gracias, me olvide de este post, porque tenia otro en el foro de discovery .
Ya mire en la central y creo recordar que o no lo encontre o estava descatalogao, de todas maneras tmbien lo mire en paddock y me parece que lo pedire mañana si me aclaro para hacerlo,
¿alguien save si trabajan con particulares y a contrarreenbolso?, porque no me nola eso de dar nº de cuenta o pagar por adelantado.
Gracias una vez mas y ya os contare si lo consigo
Si no te da confianza el tema de Internet, puedes facilitarles el nª targeta por FAX, asi no hay posibilidad de "pinchazo" via telematica.
Hola.
Acavo de terminar de hacer el pedido y en modalidad de pago seleccione la opcion de lo que yo entendi por moneda de orden internacional, supongo que sera el AURO de la leche y no di numero de cuenta ninguno, ¿sera a contra reenbolso?
O ¿directamente pasaran de mi por no suministrar los datos de la targeta?
Eso si la peticion la dieron por buena y no me pidieron mas datos.
¿Que opinais?????
Hola , a Paddock les puedes pagar como quieras .
Yo siempre utilizo la opcion de envio de datos por fax , es la menos
peligrosa y ademas son de total confianza en 7 dias mas o menos
te lo mandan a casa .
Saludos ..
Hola y gracias, Luter ¿sabes si de alguna manera puedo mirar como va el tema de le pedido? porque no se si la compra salio bien o si no les di los datos necesarios, ya que no di ningun numero de cuenta ni datos bancarios y seria una putada tirarme dos semanas esperandolo y que no llegara o pedirlo otra vez y juntarme con dos.
Saludos.
yasta me enviaron un mail pidiendo nº de tarjeta y se lo enviare por fax al nº de telefono que me dieron.
Ya os contare cuando lo reciba
Y Muchas gracias a todos
yasta me enviaron un mail pidiendo nº de tarjeta y se lo enviare por fax al nº de telefono que me dieron.
Ya os contare cuando lo reciba
Y Muchas gracias a todos
Despues de unos cuantos intentos no pude enviar el fax, asi que se lo pedi otra vez usado lo de la conexion segura y me dijeron que nanai que la tarjeta no servia, lo pido otra vez y luego me llega un correo del dia anterior que parace ser me dice que el pedido esta en orden, pero el pedido anterior, osea que tal vez me junto con dos parachoques .
Ademas todavia no se lo que me cobraran de portes osea que si alguien tiene idea de lo que me pueden cobrar de traer un parachoques desde alli por favor que me lo diga, que me estoy empezando a arrepentir del tema y todo por no dominar el inglish de los webs.
Un saludo (y ya veremos si no vendo parachoques dentro de poco)
Tranquilizate yo recibí el otro día un paquete de 35,5 Kg y pagé 10 Libras, menos que si fuera de Barcelona a Madrid.
Salu2
Papaoso
Pues me quitas un peso de encima papaoso.
Gracias y todavia estoy esperando despues de el untimo intento
Discobolo