Forum
Con la cantidad de cachivaches que lleva Luter en el coche, y la baca, su coche pesa más, pero como yo llevo el maletero lleno de trastos, se igualó bastante el tema: Combate nulo. 😛
Yo mas bien creo que donde lo probaremos bien sera en las nieves de este invierno .
De todas formas creo que cuando te atascas da igual que lleves un
winch de 372€ o de 2000€ , mientras lo lleves .
Catharo hay una diferencia , que el mio no se ensucia.
Yo tambien estuve a ver ese e incluso mire de importar los de Runva ,
que puse un post aqui a 200$ .
Pero mi amado suegro me dijo que para reyes me lo regalaba , asi
que preferi importar el Superwinch .
Si lo traeis de fuera la diferencia no es tanta ...
Saludos ..
Ayer me lo compre. El de la oferta de 278 euros es el 10000!!! con iva 320 lauros y suspuestamente 4540Kg de arrastre. No me parece que esté nada mal. No tiene mal pinta, eso si, hay que sacar la caja de reles, porque es un bicho importante...
Espero que quepa entre los travesaños del chasis para disimularlo un poco...
Bueno, pues uno que se lo ha comprado
Cholo, te lo vi y me entró envidia...

Bromas a parte, este ya es mi regalo de Navidad, ahora falta a donde le "encolomo" a la parienta la instalación ( a lo mejor en mi cumpleaños para marzo 🙁 🙁 )
Saludos
Quico
estoy interesadisimo en este tema!!!! alguien se lo ha homologado ya? puedo ver alguan foto del susodicho en un discovery ?????
Una preguntilla:
Como lo quiero poner portatil, ¿donde puedo comprar los conectores?, ¿y el cable? ¿como se piden?.....
Cholo, tu que vives cerca, has tenido que comprar algo de esto por Colmenar.
Hoy he estado en macro de Valencia y tienen uno de 9000lbs por
276€ +iva .
Es el mismo que tuyo Cholo ?
Yo por 2 € mas les pediría el de 10000lbs. Si lo tienen en Madrid, seguro que en Valencia tambien lo podrán pedir.
Respecto al los conectores para la instalacion desmontable, despues de mucho buscar, los unicos conectores desmontables que soportan esa corriente son los de los grupos de soldadura inverter de corriente continua, que son desmontables para cambiar la polaridad de la pinza en funcion del material a soldar.
el que yo me compré por 278 + IVA es el de las fotos de la pagina 2 de este mismo hilo, si quieres te miro el codigo de barras para que preguntes.
Conectores que tambien aguantan son los de la marca REMA, www.rema-bonn.de, que se usan para los cargadores de las carretillas elevadoras, pero no he encontrado donde los venden.
En cuanto a los soportes portátiles, mirad este soporte en un range.
El winch se compró en Padook es un 9000 y para trabajo duro, no sirve, es muy blando.
http://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/preparaciones/fernanrover/fernanrover.htm
Tengo una cuna para el defender,va atornillada al paragolpes por la parte de abajo,si a alguien le interesa que me conteste a carloscanguro@yahoo.es
He pasado antes por el makro de Erandio y tenían bastantes (7 o así), el problema es que los tenían a practicamente 460€ que supongo que será su precio normal. Menos mal que compré cuando estaban de oferta 😯
En el Macro de Leganes siguen de oferta, al menos el sábado estaban a ese precio.