Forum
Me he puesto en contacto con Misutonida, me confirman que todos sus cabrestantes estan homologados, y lo que es mas raro que ellos no saben nada de 4x4-central, ni de que cabrestantes se tratan..... estaria bien que nuestra amiga Arabel nos aclarara esta embrollo.. .
Me he puesto en contacto con Misutonida, me confirman que todos sus cabrestantes estan homologados, y lo que es mas raro que ellos no saben nada de 4x4-central, ni de que cabrestantes se tratan..... estaria bien que nuestra amiga Arabel nos aclarara esta embrollo.. .
Pues serà de ahora, yo les realicé la consulta via e-mail, y me pedian 300 € para realizar la homologación, aparte logicamente del precio del cabestrante 😕
si anteriormente no estaban homologados lo desconozco, yo te puedo decir que para mi coche me han dado la homolgacion del winch + la de la defensa, y en la ITV sin problemas. Todo ello dentro del precio del cabrestante..
Supongo que Misutonida se ha gastado la pasta y ha homologado los winches de manera generica como han hecho Warn y Ramsey.
Lo que ocurre que al igual que te puedes comprar un Warn sin pasar por implementos, te puedes comprar un T-max sin pasar por Misutonida (que ademas no creo que sean importadores "exclusivos") lo unico es que Misutonida no te va a dar papeles de un winch que no hayan vendido ellos (vamos, yo no lo haria, o le cascaria unos buenos euros) 😀
Bueno me lo acabo de comprar en Makro Alcobendas, y quedaban 2, lo digo por si le interesa a alguien 😈 .
Por cierto me ha gustado el parachoques que hizo Xavier para ese Range, a mi Disco le quedaría cojonudo, por cuanto podria salir toda la broma (parachoques y montaje del winch)
En Makr...valencia han recibido unos por 372 euros,pero no me pregunteís si son buenso o no.....pero alguíen de la zona les puede echar un ojo...saludos
En Makr...valencia han recibido unos por 372 euros,pero no me pregunteís si son buenso o no.....pero alguíen de la zona les puede echar un ojo...saludos
Carlos:
hace unas semanas Quique buscaba uno de estos de makr. si lo ves dale un toque, que me parece que tiene el movil desconectado..
Pues serà de ahora, yo les realicé la consulta via e-mail, y me pedian 300 € para realizar la homologación, aparte logicamente del precio del cabestrante 😕
Hola,
acabo de ver este mensaje 😉
recientemente me faltabe el tiempo para seguir lo hilos del foro, pido disculpas. 😉
recientemente nosotros tambien estamos colaborando con Misutonida, en vez de importar los winches nosotros.
Es así, como tú dices, Misutonida han hecho toda la homologación, de los winches y de los parachoques tambien - es a decir, al cliente final le resultará mucho más preactico, y contando todos los gastos de proyecto, ITV, tal ademas tiempo y trabajo, no saldrá mucho más caro que comprar el cabrestante y luego pagar la homologación.
Es a decir, que para ESPAÑA hemos dejado vender los winches sin homologación y estamos trabajando en colaboración directa con Misutonida.
solo para los demas païses europeos donde no hace falta la homologación (la europea CE sin embargo la tienen..) seguimos con los winches de antes.
Para el club logicamente siempre se aplica un descuento, tambien para los winches homologados.
un saludo,
Arabel
Carlos:
hace unas semanas Quique buscaba uno de estos de makr. si lo ves dale un toque, que me parece que tiene el movil desconectado..
mensaje recibido, gracias a ambos... pero sera para despues de vacaciones...
Bueno, al final alguien les ha metido a los winches del makro buena caña para ver cómo se comportan?
Es que me acabo de pillar 2 🙄 y quería estar seguro. Por cierto que como volaban 😯
Ayer monté y probé uno de ellos y tirar tira bien, pero yo no sé si es por toda la bobina de cable (tenía muy poca sacado) y encima algo acumulado en un lado (pero tampoco demasiado) pero algo mejor podría ir. Supongo que con el TT atascado para enganchar algún árbol habrá que soltar mucho cable, con lo que trabajará bastante mejor, y si va con una polea mucho mejor ya que tiene el doble de fuerza por la polea más el incremento de fuerza por tener menos cable con lo que es como si se acortase el desarrollo. Yo no lo he probado en ningún tt, cuando lo haga a ver como va.
Eso sí, para el precio que han costado van muy bien
y no me arrepiento (vamos que no los devuelvo), a ver que tal aguantan a lo largo del tiempo
Yo ya tengo el mio, lo tienen en oferta a 278€ + IVA.
Me gustaría montarlo portatil. Alguien tiene por ahi planos para hacer un soporte portatil.
Si y de oferta, 278€ + IVA, que tiene c.. que lo pongan de oferta un mes después de que yo me lo compre. 😈
Hey..! Cholo quien gano el "Tira Toga" de Winch entre Tu y Luter el pasado Sabado? 😈