¿cabestrante? en ma...

Avisos
Vaciar todo

¿cabestrante? en makro (no es el de siempre)

180 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
41.2 K Visitas
(@eliminado-9)
Respuestas: 0

Para nosotros es un placer trabajar en estas cosas, por supuesto nos encargamos de la homologacion, tanto del parachoques, como del cabrestante en este caso, por su procedencia.

Saludos, Xavier.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Lo vuelven a tener en Makro pero a un precio de 431 € iva incluido.

¿Les sigue yendo bien a quien los tienen?

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Teneis la referencia de Makro?? Es por llamar al de valencia a ver si lo tienen...

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio

Si, la referencia es 8 712418 164404. Este es codigo de barras con el que pregunté el precio ya que no estaba marcado.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Hola a tod@s:
En el foro de la AUTT, sección ITV se habla de este cabestrante ...
Indican si es similar al Ramsey

Cabestrant Makro

Afirman cosas como:

Dicho cabrestante viene con certificado electrico, de los paises bajos, pero con normativa CE, por lo tanto
no hace falta proyecto. Eso si es que tu lo montas en un taller, lo cual conlleva solo unas 5 horas de mano de obra + la base del cabrestante respectivamente montada, lo unico que tienes que hacer es llevarlo a
montar a mi me costo, con la base 220E + mano de
obra 150E = 370E , y te dan el certificado de taller, y con el certificado de taller + el certificado del
cabrestante lo homologas, y te olvidas de tener que
hacer el papeleo y el tiempo que conlleva un proyecto "2 meses + o -". A mi me lo montaron y al la
semana siguiente lo lleve a pasar la itv, pague 35E y listo cabrestante legalizado

A ver yo lo he legalizado sin proyecto puesto
que para legalizarlo tienes dejar que te lo monte un
taller y te haga el certificado correspondiente, sin
ese certificado de taller te pediran proyecto igualmente.

Cuando lo monte lo lleve a una casa, sahara 4x4, que
por cierto si quereis infiormacion y datos tecnicos,
el me hizo fotos del cabrestante, y las tiene en la web.

En el sitio que pase la ITV fue en la provincia de
barcelona en el pueblo de VILADECAVALLS. Ademas hay
2 libros con certificado, uno en todos los idiomas,
menos en español, y otro con todo traducido al castellano, no le entregeis el que esta en varios idiomas, porque os pondran pegas, ademas de que son un poco lerdos.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Trascribo más:

Buenas compañero, puedo deciros a todos los que lo habeis comprado, que ya he tenido ocasión de usarlo, saque de una bajada del 40ºgrados de inclinacion un coche quemado, arrastrandolo cuesta arriba, y ningun problema, va sobrado de fuerza, y si
encima usais una polea de reenvio multiplicais la fuerza de arrastre, que serian 9000KG, una brutalidad je,je,je

Un saludo!

Ya apareció la madre del cordero,esta es la pagina del fabricante.-
www.chinawinch.com
y este es el modelo que hay en Macro
www.goldenwinch.com/CATALOGE/011-gew10000.jpg

Saludos

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Podemos hacer una compra conjunta?????????

Me da el no se que...........que a la q nos juntemos 5 o 6.......lo unico que me preocupa realmente es el tema de LA HOMOLOGACION, veamos que levanten la mano los realmente interesados!!!!!

Si alguien tiene "buena " vista que nos diga exactamente que deberiamos comprar para realizar un conjunto homogeneo, maquinon, guia de rodillos, polea,....si la cosa es factible, hablaria con el doctor de cabecera de mi Discovery (Rovercat) y hablariamos de la instalacion, ahora que lestan poniendo el bloqueo trasro ARB seria un winch el complemento ideal......

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Suricata, Rovercat ya ha instalado un winch de esos del makro en un RR, y tiene claro como funciona el tema de la homologación.

Saludos

ResponderCitar
(@ensafer)

En Valencia acabo de llamar y no tienen... y no saben cuando volveran a tener...

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627
Topic starter  

En sahara4x4 creo que tienen el mismo a un precio de 389.93 + iva

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=164

Lo unico que dice es que no está homologado 😕

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio

Lo de la compra conjunta es dificil ya que en Makro suelen tener 3 o 4 y no reciben pedidos, despues la cuna es especifica del coche y el montaje y la homologación depende de la situación geografica.

Quique: yo lo vi en Alcobendas (Madrid) si quieres puedes llamar y si tienen te lo paso a recoger y te lo doy en Ocaña. Mi telf. es 609 276 776.
Cuando yo lo vi hace un mes tenían cuatro.

ResponderCitar
(@ensafer)

Nada, gracias, Javier, era para un amigo...esperaremos a la proxima remesa...

ResponderCitar
(@Anonymous)

😯 , pero t-max no lo importa misutonida......???, por que ellos si que te lo dan homologado, tanto el producto como su instalacion, la pregunta es son t-max de verdad????

ResponderCitar
(@ensafer)

😯 , pero t-max no lo importa misutonida......???, por que ellos si que te lo dan homologado, tanto el producto como su instalacion, la pregunta es son t-max de verdad????

Si no ha cambiado, Misutonida hacia proyectos individuales para cada winch/coche (lo mismo que tendrias que hacer para homologar el del Makro, o un Superwinch), vamos que con lo que vale la homologacion de un T-max te compras un Ramsey homologado en fabrica con homologacion tipo.

ResponderCitar
(@Ultreia)

Por lo que yo se los t-max, vienen homologados exactamente igual que un ramsey o un warm, pero la ventaja es que tambien incluyen en la homologacion la defensa, por lo que de un tiron homologas las dos cosas, por lo menos es mas comodo.
Ejemplo:

yo zutanito de los palotes certifico que: el winch t-max ew 12500 con caracteristicas tal, es homologado para land rover defender, para su colocacion junta e inseparable con el soporte de cabrestante tal (la defensa).

esto es mejor que tener el certificado del winch y despues que te toquen los cojo... con el soporte, que algun caso conozco..

ResponderCitar
Página 4 / 12
Compartir: