Forum
Hola a todos:
He comprado el winch del Makro: 280 + 16%: 324 napos. (barato barato, paisa)
Marca: "La Pava YeYé": AA-lift.
Esta marca no la respalda ni su padre. Viene referenciado como:
Cabrestante eléctrico AA-lift 77815. certificado CE
Lo de AA-lift es el nombre del importador holandés que trae el producto para Makro en exclusiva.Es un 10000 libras, o lo que es lo mismo: capaz de arrastrar 4540 kgs.
-motor: 12 v. / 3,6 hp / 2,7 kw
-transmisión: engranajes epicicloidales con reducción 294:1
-medidas: 570x180x173
-velocidad de tracción 5,3 m/m
-longitud de cable: 26 m.
-peso: 36,5 kg.Ni pone fabricante, ni nada. Viene con una guía de rodillos buena, con un gancho de grillete y con mando a distancia conectable en el frente de la caja de relés.
-Los consumos dice que van desde los 80 Ah hasta los 300 Ah. a plena carga.
Y -ojo-: la apariencia es exacta a la del Milemarker SE9500. Es identico a éste con un acabado ligeramente inferior. Pero comparte exactamente iguales el motor, el tambor, el anillo de accionamiento del freno y el carrete de engranajes con su tapa de 6 tornillos. También la caja de relés es igualita pero sin etiquetas, y va sujeta con dos abrazaderas al motor, pudiendo variar algo su posición, o cambiarla de sitio si se cambian los cables por otros más largos.Si bien el motor es algo escaso, el acabado no es malo y el cableado y la caja por dentro están bien resueltos, con diametros de conductor suficientes. Por lo que veo, y en caso de avería, los repuestos de Milemarker le van a venir al pelo, y no es mala marca precisamente.
La marca a la que pedir repuestos: Milemarker.
Bueno, si no lo devuelvo ya os contaré.
Hablando de cabres... ¿hay que homologarlo ahora para pasar la ITV? ¿O qué historias hay que hacer ahora? 🙄
En general, ¿en todos los accesorios hay que montar algún tipo de pirula para homologarlos y poder pasar la ITV? ¿No habrá que hacer proyecto...? 😕
Volviendo a los cabrestantes, ¿qué Amp·h de la batería es el aconsejable para un buen funcionamiento del cabre?
Otra: ¿en qué precio están los cabrestantes T-MAX que se nombran en un mensaje anterior? (4x4-central)
Muuuchas gracias.
David
Creo que dentro de poco hay que homologar los ambientadores del coche....., ojo con esos de pino......., son los más peligrosos en las ITV.
Saludos.
Tampoco es ninguna foto de premio....., pero bueno....., ahí la pongo.... 🙄
Pinchando en ella, creo que se amplia....

Saludos.
Hola a todos, retomando el tema. Alguien de los que comprasteis el Winch lo ha instalado, probado. Funciona????
Saludos
Pancho
Hola a todos, retomando el tema. Alguien de los que comprasteis el Winch lo ha instalado, probado. Funciona????
Saludos
Pancho
Funcionar funciona ...
yo de momento aun lo tengo en la caja. no sé si alguien lo ha montado ya.
Estoy pendiente de conseguir y/o fabricar la cuna, para despues homologarlo y pasar el impuesto revolucionario, digo la ITV (en que estaria pensando?).
De cualquier manera estoy pensando en adquirir otro para el SERIE
Saludos
Pancho
.
Funcionar debe funcionar ...
yo de momento aun lo tengo en la caja. no sé si alguien lo ha montado ya. Creo recordar, que Reyes de Murcia, también tenia uno que queria instalar en el DEFENDER
Estoy pendiente de conseguir y/o fabricar la cuna del Disco, para después homologarlo y pasar el impuesto revolucionario, digo... la ITV (en que estaria pensando?).
De cualquier manera estoy pensando en adquirir otro para el SERIE
🙄
Reyes al aparato:
No lo he instalado aún. Todavía no he pedido el parachoques. Pero espero hacerlo prontitou. Y lo pondremos a prueba a ver que sabe hacer. 😀
Pues un amigo de Pancho ya lo ha instalado en su RR, y Rovercat le ha fabricado un parachoques chulísimo.
La verdad es que el winch en principio no tiene nada que envidiar a la competencia. Ahora tan solo nos falta coger al amigo de Pancho y probarlo.
Saludos.
yo creo que a la de poco de llevarlo se acabó. De todas formas en las siguientes revistas del makro todavía no ha vuelto a aparecer, al menos por el de mi zona
salu2
Tras bastante faenita, puede acabar asi de escondido.
Por supesto la caja de reles se reubica igual que la segunda bateria.
Saludos, Xavier.
Xavier:
Un trabajo espectacular !!
Supongo que la faena vendrà dado por acoplar la cuna y la construcción del nuevo para choques, ¿no?
Y supongo, que en tu taller tambien os encargareis de la burocracia para homologarlo, verdad?