¿cabestrante? en ma...

Avisos
Vaciar todo

¿cabestrante? en makro (no es el de siempre)

180 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
41.2 K Visitas
(@quico)
Respuestas: 0

4x4 central: me gustaría saber, ya que no son homologables, si algun modelos de los que has ofertado tiene la opotunidad de montarlo en una pletina externa y poderlo acoplar a un Defen 110 TD5 mediante una fijación tubular , vamos soldar o fijar un tubo de cuadradillo en el chasis (adelante o atrás dependiendo la necesidad de utilizar el winch) e introducir el winch con la pletina con su correspondiente tubo cuadrado que se inserte.?
De esta manera no hace falta pasar la ITV, ya que puedes circular sin colocarlo y cuando salgas al campo instalarlo.
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@4x4-central)

Hola,

te refieres a una cosa similar al Multi-Mount de Warn, verdad?

Pues, los T-Max tienen el dibujo de agujeros estándar de Warn, entonces se pueden montar en cualquier soporte para cabrestantes Warn (lo que todavía es el estándar de casi todos los cabrestantes en el mercado).

El cuanto al als medidas, los T-Max son algo más cortos que los Warn, y unos 2cm más altos., es a decir, caben en el bastidor del multi-mount (u otro portable).

saludos.

ResponderCitar
(@quico)

Teneis 4x4 central el multi-mount de warn)
Si es así, cual es el precio para los socios del club???
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@4x4central)

Hola quico,

mira, el multi- mount de Warn consiste en dos piezas.
Una es el bastidor para montar el cabrestante,
y otra el soporte que se monta en las vigas de bastidor del vehiculo.
Sale un tubo rectangular en lo cual se acopla el bastidor con el cabrestante.

Si lo quieres de Warn, puedo decirte el precio, pero ya te digo que no es economico...
Vale 280,00 + IVA el bastidor, y la base para instalar en el vehiculo, lo que tiene que ser el especifico para cada vehiculo, claro, tambien arondea unos 300,00 euros o más, según modelo .

Es de Warn, y por eso es caro...
Pero bueno, para esto hay gente como nosotros or ejemplo 😉
Estamos en medio creando una solución más económica para este asunto. Si no te importa esperar un ratito, podré concretizar el tema un poco más, pero ya puedo decir que el precio en total saldrá por más o menos la mitad que el multi mount WARN, y con todo incluido (bastidor, soporte base, cables, enchufes), y para todos los Def. Disco RR.
Usamos materiales de primera calidad, y el acabado va a ser en negro con una pintura especial, extremedamente dura y resistente contra golpes y arañazos.

ResponderCitar
(@quico)

Oido cocina
Me vendrá incluso bien para ir ahorrando los eurillos 😀 😀 😀 😀
Pues a la espera estamos, cuando tengas algo dínoslo (quicoo@auna.com)
Gracias
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola a todos:

He comprado el winch del Makro: 280 + 16%: 324 napos. (barato barato, paisa)

Marca: "La Pava YeYé": AA-lift.
Esta marca no la respalda ni su padre. Viene referenciado como:
Cabrestante eléctrico AA-lift 77815. certificado CE
Lo de AA-lift es el nombre del importador holandés que trae el producto para Makro en exclusiva.

Es un 10000 libras, o lo que es lo mismo: capaz de arrastrar 4540 kgs.
-motor: 12 v. / 3,6 hp / 2,7 kw
-transmisión: engranajes epicicloidales con reducción 294:1
-medidas: 570x180x173
-velocidad de tracción 5,3 m/m
-longitud de cable: 26 m.
-peso: 36,5 kg.

Ni pone fabricante, ni nada. Viene con una guía de rodillos buena, con un gancho de grillete y con mando a distancia conectable en el frente de la caja de relés.

-Los consumos dice que van desde los 80 Ah hasta los 300 Ah. a plena carga.
Y -ojo-: la apariencia es exacta a la del Milemarker SE9500. Es identico a éste con un acabado ligeramente inferior. Pero comparte exactamente iguales el motor, el tambor, el anillo de accionamiento del freno y el carrete de engranajes con su tapa de 6 tornillos. También la caja de relés es igualita pero sin etiquetas, y va sujeta con dos abrazaderas al motor, pudiendo variar algo su posición, o cambiarla de sitio si se cambian los cables por otros más largos.

Si bien el motor es algo escaso, el acabado no es malo y el cableado y la caja por dentro están bien resueltos, con diametros de conductor suficientes. Por lo que veo, y en caso de avería, los repuestos de Milemarker le van a venir al pelo, y no es mala marca precisamente. Quien tuviera un hidraúlico Milemarker en su defender!!.... Es sin duda la mejor opción, si no llevas compresor de aire acondicionado. Si lo llevas, necesitas una bomba más fuerte que la de la dirección, pues con ella solo, va muy despacio.... pero ese es otro tema.

No se si probarlo o guardarlo o devolverlo.
Barato es. Bueno por lo menos lo parece.
Con la escasa potencia, manejándolo siempre con polea de reenvio que tire de esliga, y el gancho sujeto a nuestro parachoques, creo que puede ser una opción muy válida. Por eso lo he comprado. Ahora, si lo quieres para correr y tirarle a lo bruto....... ¡y bañarlo!...... no creo que valga.
La marca a la que pedir repuestos: Milemarker.

(Siempre he pensado que el único que pondría en mi coche es un hidraulico, y probablemente cumpla con mi criterio.)

El complemento ideal en los Defender: el parachoques nuevo que ha sacado Paddock, fabricado por Britpart, con la cuna para el winch, por 135 libras, que con el Vat y puesto aquí, sale por unos 280 €.

Bueno, si no lo devuelvo ya os contaré.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Hola de nuevo,

Acabo de ver en LRO de este mes el Milemarker SE9500 que os decía, y realmente es el mismo. Cambian las barras que unen motor y cubo de engranajes-freno y la caja de relés que es un poco mas "fina" en el Milemarker. Lo demás incluidos los adhesivos son los mismos.

Me lo quedo pues y voy a traer el parachoques.
Ya veremos que tal va. Lo llevaré a Denia.

😉 Saludos.

ResponderCitar
(@quico)

Puedes colgar fotos de el bicho???

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Claro que puedo, Quico, pero primero tengo que hacerlas....
Mañana lo haré.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

A ver si se colgar fotos de una p. vez o no.

img][/img]

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

los accesorios que trae:

[img][/img]

Bueno, por fin se colgar fotos!!!

Creo que no será la última...... 😈

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

otra...

[img][/img]

Como habreis visto después de éste maravilloso reportaje, el aparatejo no tiene mala pinta del todo.
Andará escaso de velocidad por la gran desmultiplicación que tiene, pero yo lo quiero para que me saque de un apuro cuando voy solo por ahí, y creo que para eso me basta y sobra. 😉

ResponderCitar
(@quico)

Pues no tiene mala pinta

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

A parte de el cableado que le pondremos a tu coche el sabado Quico, me veo haciendole el soporte del cabestro del makro.
Esta semana te llamo y quedamos. Un abrazo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Güenoo, me ha cogido envidia (de la sana) y he pasado por Makro a agenciarme un trasto de estos ...
Tiene una pinta muy buena, ya veremos cuando lo instale y haga unas pruebas.
Quique ya me explicaràs como instalarlo
:mrgreen:
😉

ResponderCitar
Página 2 / 12
Compartir: