Forum
Hola Sentico, ya que te diriges a mi, sube unas fotos de cuando has ido a Marruecos con las 37" haber que tal le quedan con las dunas y pistas de alli, no con 235-85-16 😉 que esa ya la he visto .
Si has leido es la reforma que hay que hacer para ir con esos neumaticos, eso lo sabes tu de primera mano, espero verte alli abajo con tu 110 y luego ya si eso, nos tomamos unas birras y unos tesss jeje
Pues a buscar una pinza de freno hidraulica de un pistón con facil agarre al soporte que llevas puesto ;D
Hale!!! tira pal desguace a dar barrigazos hasta que des con ella ;D ;D ;D
Hidráulica no me vale no es fiable como freno de mano, tiene que ser de cable. Ya estoy en ello a ver si lo resuelvo, siempre me queda el plan B, volver al tambor original que no se ni donde lo tengo.
Hola, Gus se me ocurre que podrías usar la pinza de freno de cualquier coche que lleve discos en el eje trasero ya que el mecanismo del freno de mano va por cable y este actúa sobre un husillo que presiona el embolo.
Hola Sentico, ya que te diriges a mi, sube unas fotos de cuando has ido a Marruecos con las 37" haber que tal le quedan con las dunas y pistas de alli, no con 235-85-16 😉 que esa ya la he visto .
Si has leido es la reforma que hay que hacer para ir con esos neumaticos, eso lo sabes tu de primera mano, espero verte alli abajo con tu 110 y luego ya si eso, nos tomamos unas birras y unos tesss jeje
Ahora si me dirijo a ti, antes sólo hacia un comentario...
La modificación que hay que hacer en el coche la sabes tan bien como yo, conoces de sobra mi coche, pero te la repito, por sí se te ha olvidado algo. Elevación de 4", grupos 4'11, recortar aletas delanteras y puntas de la taloneras, barras de dirección reforzada y poco más (bloqueo trasero y palieres traseros vienen de antes) y sobretodo, lo más importante... SENTIDO COMÚN...
En cuanto a las fotos, no te preocupes, en cuanto recupere mi portátil te pondré alguna, aunque no esperes ver dunas, la única arena que pise en ese viaje fue la de Playa Blanca, no son un tipo tan duro como tu y en agosto no me meto en Ergs. En este viaje nos limitamos a hacer la costa hasta Playa Blanca y volver. Pese a lo tranquilo del viaje, raje el subchasis del muelle delantero derecho, para montar doble amortiguador hay que añadir un tirante a la torreta que yo no añadi...
A ver si te metes en la cabeza de una vez, tu y unos cuantos, que no lleváis coches de carreras y, por tanto, no podéis ir cagando ostias por pistas rotas con zarrios de 2500kg o más
Respecto a las birras, espero verte antes de la manada del año que viene, para los tés ya habrá tiempo ahí abajo...
no podéis ir cagando ostias por pistas rotas con zarrios de 2500kg o más...
Que sí se puede!!!!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Como poder, claro que se puede, pero luego se rajan los chasis... O no??
El gordito me lo suelda, barato amigo... ;D ;D ;D :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Yo es que si no hago lo que hago con el coche, lo vendo.
Mi coche el otro día pesó en la ITV 2.400 kilos, y eso que lo llevaba casi vacío. En el desierto y con copiloto me voy a los 2.900 casi seguro.
Y como dice Loko, si se puede.
El gordito me lo suelda, barato amigo... ;D ;D ;D :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Yo es que si no hago lo que hago con el coche, lo vendo.
Coño para que son nuestros ZARRIOSSSSSSSSSSSSSS
Yo cargadito hasta las tetas y con los depósitos de agua y gasoil llenos me pese antes de bajar y estaba en 2740kg.
Cuando volví, lo pese y estaba en 2590kg.
Cada cosa que se mete en el coche hay que pesarla, y cada una que se saca también. Desde que lo hago controlo muy bien todo lo que le voy metiendo de peso.
Hola:
Ayer recogí el coche del taller de Alfredo, que se lo dejé para que me lo revisara enterito.
1. Reparada la fuga de la transfer. Ya no tira aceite. Algo no hicieron bien en el taller anterior, pero ahora ni tirones, ni "clonks" exagerados, ni vibraciones raras.
2. Frenos traseros hechos polvo. Cambio de pastillas y torneo de discos y ya tengo para unos cuantos km.
Y os recuerdo: Con un coche de estricta serie. 8)
Saludos.
Pues yo ya he reparado el freno de mano. He usado un cinturón de cuero viejo que tenía para hacerme una zapata y a tirar millas hasta que se gaste. Recuerdo que Jlgarzón ya lo hizo así y funcionaba y las carretas antiguamente también usaban cuero para frenar, así se va a quedar.
Pues yo ya he reparado el freno de mano. He usado un cinturón de cuero viejo que tenía para hacerme una zapata y a tirar millas hasta que se gaste. Recuerdo que Jlgarzón ya lo hizo así y funcionaba y las carretas antiguamente también usaban cuero para frenar, así se va a quedar.
ÑAPAS AL PODERRRR
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUE BUENO EL VIDEO PEP
Demuestra que siempre a habido CHALADOS
JA JA JA