Forum
Fotos y vídeos de la Manada 2013.
Abro este post para que todo el mundo aporte todo el material grabado y fotografiado, que ha debido ser muchísimo. Como es inevitable, los comentarios también los pondremos aquí para no liarnos mucho con más post.
Venga, ¿quien empieza?
De momento pongo el enlace al maravilloso blog que nos han preparado nuestros amigos radioaficionados con Carlos EA4AUG a la cabeza.
http://gucujubra.blogspot.com.es/
Pues lo veremos....seguro que sí, y disfrutaremos al ver cómo lo habréis pasado....que espero que haya sido re-que-te-bien.
Os he seguido por el blog....
Saludos.
Desde Zaragoza, os he seguido diariamente, incuso varias veces al dia desde la baliza de Gus, y todos los días leyendo el blog, la verdad es que me moría de envidia pero prometo que: ¡¡OTRA VEZ SERA!!
Me alegro que todo haya salido bien, a los demás no os conozco pero a Lumbi, Christian Goiko y Mila si que los conozco y se que habrán dejado el pabellón bien alto.
Un abrazo a todos y enhorabuena
Deseando ver ese material, me alegro de que todo haya salido mas o menos según lo previsto que habeis disfrutado como enanos y que ya estais todos enteros ;D ;D en casa.
Un abrazo compañeros.
Ya estais tardando en poner el material.
+1, estos se han dao una larga torera ahì a los monegros y ahora nos vacilan ;D 😉
Venga hombre poner fotos y videos y de to que me muerto de envidia, de ganas y de toooooooo!!!!!!
Hay mas Casti ;D ;D ;D y mil gracias a vosotros por compartir la aventura
Dos Asturianos en la Manada Club Land Rover 27-09-2013
Dos Asturianos en la Manada Club Land Rover 28/30-09-2013
Dos Asturianos en la Manada Club Land Rover 1/2-10-2013
Nos estamos recuperando poco a poco, a ver si la gente va poniendo material, que hay mucho.
Aqui suelto mis fotos
En cuanto pueda voy con los videos, pero eso llevara mas tiempo
Como quedamos pongo las fotos en Facebook y que cada uno se descargue las que le gusten.
Las coloco por días en Team nomah.
Empiezo con las fotos.....
https://plus.google.com/photos/117816277056550866439/albums/5934669294089426017