Forum
Fotos y vídeos del evento
Hola compañer@s.
Alguien me puede decir si hay en este club hay un sitio donde se hayan y se estén colgando fotos y vídeos del encuentro-
Gracias-
Tradicionalmente Gonzo abre álbumes de todas las quedadas. A ésta no pudo asistir, y lo mismo le dura el disgusto... 🤣 😉
Hola!
Yo tengo costumbre de guardar recuerdos de este tipo de los eventos a los que puedo asistir.
Muy buenas Ruben
En el canal de whastapp oficial del club publicamos la galeria para que los asistentes colgaran las fotos que consideraran
Te dejo por aqui el enlace
Un saludo
Miguel
Hola todos !!
Por fin he encontrado un momento para ocuparme de mi pobre Defender, que resultó dañado —como ya sabéis— en Cangas de Onís.
¿Os acordáis?
Tal y como vimos allí mismo, la junta homocinética derecha había reventado.
Y al desmontar el lado izquierdo, ¡me di cuenta de que el semieje también se había partido en seco!
Teníais razón: tenía dos averías en el eje delantero. Por suerte (si es que se puede decir así), el diferencial está intacto.
Quiero aprovechar para agradecer a todos los que me ayudaron y apoyaron en ese momento difícil. En cuanto a los que se burlaron, están perdonados: ¡me lo tenía bien merecido!
¡Un abrazo a todos y hasta pronto!
Si el que se burló había pasado, tenía derecho a reírse (que no a burlarse). Si no, a cocotazos con él... 😉
Y decía mi abuelo: "Lo que se arregle con dinero o con una ducha, no es un problema" y mi padre, hombre práctico, añadía siempre: "...sobre todo si se tiene el dinero..." 🤣
Respondido por: @pigsqueBien dicho !!
Muy buenas.
Me alegro que estés con el arreglo.
¿Te vemos en el Otoñal de Cifuentes?
Un saludo.
Aqui son los regalos !!!
Respondido por: @aceituno¿Te vemos en el Otoñal de Cifuentes?
No lo sé...
Como ves, estoy bastante ocupado en este momento y, además, no os cuento todo...
Pero si puedo, será un placer.