Avisos
Vaciar todo

Agradecimientos y felicitaciones

22 Respuestas
15 Usuarios
6 Reactions
632 Visitas
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875
Topic starter  

Saludos.

Ya en casa, es momento de felicitar y agradecer el esfuerzo a todos los implicados en el Nacional, tanto a Organizacion como Administraciones, como asistentes, sobretodo los incondicionales que se dan autenticas palizas desde la otra punta de la peninsula y algunos desde fuera de ella.

La cena fue tremenda, aunque no parecia haber 300 asistentes en la carpa. El circuito no tuvo mucha aceptacion, el clima nos respeto bastante, las vistas desde las rutas, muy buenas, solo habrian mejorado quitando las nubes un rato y eso no estaba en nuestras manos.

Como comentarios a mejorar, por parte de los asistentes, el descontento que tenia el encargado de la Ruta de sidra y queso, que aun estaba esperando al grupo del sabado.

Ahora a esperar impacientes al Otoñal.

Rober16v
(@rober16v)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 258

GRACIAS a todos los organizadores por este pedazo de evento! El curro que se pegan año tras año es de admirar!

Un placer seguir conociendo a nuevos compañeros y saludando las "viejos" conocidos. Un honor compartir experiencias con ellos!! 

Ha sido el primer encuentro que he ido con la familia, y no ha ido del todo mal.... amenazan con repetir... jajaja 

Gracias por todo y nos vemos en la otoñal!!!!!! 

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2955

No mucho que añadir a lo anteriormente escrito. Ha sido un evento estupendo (solo mejorable, en mi opinión, el circuito) y dar las gracias a todos los implicados en que se haya podido celebrar se quedaría muy corto.

Deseando volver a ver de nuevo a los viejos y nuevos amigos y a sus espléndidos zarrios, capaces todavía de hacer distancias larguísimas sin despeinarse 😀 

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7533

Uno de los de las distancias largas ya no tiene casi nada que despeinar... 😆 

Una maravilla de encuentro: ¡estaba buenísima la hamburguesa, cuando hacerlas mediocres es muy fácil...!.

Nuestro agradecimiento a la Directiva, a los ponentes que estuvieron de diez, y a todos los compañeros que lo han hecho, una vez más, posible.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Me sumo a las felicitaciones a los organizadores, ha sido un fin de semana de 10.

Las rutas me han parecido muy bonitas, el paisaje mejor de lo que esperaba y si hay que poner pegas me ha parecido corto el fin de semana a pesar de contar con un dia mas.

He conocido a nuevos landroveros, disfrutado con los viejos conocidos y echado en falta a otros que espero ver no mas alla del otoñal.

Muchas gracias a todos y larga vida al CLRTTE

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

Yo solo puedo añadir que la combinación de Peregrinaje y Nacional es imbatible !

Una semana, o más, de puro disfrute landrovero, compartiendo momentos inolvidables con los compañeros de ruta.

Vale la pena cada minuto invertido y cada kilómetro recorrido.

Y cada café y cada cerveza compartidos.

No puedo más que recomendarlo.

Muchísimas gracias a todos los asistentes, a una cosa , a la otra, o a las dos 😉 . Sois geniales !

Y por supuesto, un especial agradecimiento a la junta Directiva por el trabajo y esfuerzo de meses que, una vez más, han realizado para conseguir unos Peregrinajes y un Nacional de 2026 , dignos de encomio.

ResponderCitar
(@tiokevin)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 57

Hola buenos días, no puedo decir nada mas que para mi haya sido probablemente el mejor de los nacionales a los que he asistido. Dar de nuevo las gracias a la organización por su buen trabajo y a todos los asistentes por la buena compañía.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

He seguido de cerca la evolución del evento y aun viendo los toros desde la barrera debo hacer llegar mi agradecimiento a la JD

Buen trabajo chicos, no faltara quien proteste por que en la comida su cuchillo no tenia filo o se quedo sin papel el el WC

Tomad nota para futuras gestiones

Por mi parte asuntos de fuerza mayor me dejaron en dique seco, me he perdido otro y aun teniendo los coches en orden de marcha no me quedo mas que suspirar viendo las fotos que han compartido

Lo dicho enhorabuena a los premiados 🍻 

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Ya descansados y en Alcaraz, no voy a decir nada que no se halla dicho ya, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad, muchas gracias por todo, y sobre todo a las personas que lo han hecho posible, a merecido la pena cada kilómetro recorrido para ir y volver de esa preciosa tierra vuestra y asistir a un evento que se ha notado el mimo y el cariño con que se ha organizado , un abrazo a todos.

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Hola a todos/as!!

MUCHAS GRACIAS POR VENIR.

Quiero agradecer a todos el esfuerzo que habéis hecho por venir (algunos desde tan lejos). 

El trabajo no ha sido individual, es el trabajo conjunto de la J.D. patrocinadores, administraciones publicas, colaboradores y por supuesto de todos los socios/as que formamos esta familia si vosotros no seria posible. Siento mucho que algunos se han quedado por el camino, otros al final no han podido venir por problemas familiares y algunos por tener el coche en taller o simplemente por estar muy distantes, en otra nos veremos. Sin mas, para mi ha sido un sueño cumplido y disfrute muchisimo con vuestra compañía, aunque no pude atenderos como os merecéis,

GRACIAS otra vez.

Lo dicho un sueño cumplido traer un Nacional del CLRTTES a mi tierra.

Fuerte abrazo a toda esta familia lr

foroclrtte reaccionó
ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Y un fuerte abrazo para ti, que no dejaste ni un minuto de estar "al pie del cañón" 😉 

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

@ Tielve, sólo tú sabes el esfuerzo y la ilusión que has derrochado durante semanas, para hacer posible - junto con más gente y Administraciones - un Nacional que sólo cabe calificar de éxito.

Éxito de participantes, tanto de Land Rover como de personas, y éxito en las actividades programadas, rutas confeccionadas, cenas amenizadas con bandas musicales de la tierra , circuito y, en general, de todo lo que se pensó para el disfrute de los socios, que fue muchísimo.

Una pena los que no pudieron llegar, o no pudieron venir ... tienen otra oportunidad en el Otoñal.

En mi caso, no estaba cerca antes de salir, pero, habiendo tiempo y con permiso del coche, no es ningún problema. El cansancio se compensa sobradamente con el ambiente que encuentras, los colegas con los que te vuelves a ver, los amigos con quienes pasas ratos fantásticos, y todo lo que encuentras para vivir unos días fabulosos, rodeado de ésta nuestra entrañable familia landrovera.

Me alegro muchísimo de que hayas podido cumplir ese sueño. Y bien cumplido 😉 !

Un abrazo, y muchísimas gracias por tu implicación desde el primer minuto, hasta el último.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses 2 veces por tietbolet

Tielve reaccionó
ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2306

Muy  buenas

Por mi parte, al igual que @tielve, agradereros la asistencia, el buen ambiente y la colaboracion de todos los socios para hacer de este encuentro el mas grande de nuestro club. Formar parte de la organizacion de un evento como este es una verdadera currada pero se ve recompensada de sobra por la respuesta de los socios, el reencuentro con los conocidos, conocer a los nuevos y los ratos que pasamos juntos .

Solo espero que los siguientes encuentro ensombrezcan a este y sean aun mejores, esa sera la mejor señal que el club va en el buen camino y esta cumpliendo sus objetivos

Pues nada, ahora a prepararnos para el Otoñal, volver a vernos y a disfrutar de nuestas maquinas, el monte y sobre todo la compañia de esa gran familia que somos

Muchas gracias a todos y como siempre, nos vemos en el monte!!

Un saludo

Miguel

foroclrtte reaccionó
ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Bueno, como se dice en estos casos muerto el rey, VIVA EL REY!!! a por el siguiente... aunque el trabajo es mucho merece la pena cuando todo sale bien. a lo dicho a currar por el próximo... Espero veros pronto...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Javier, en este encuentro hablamos poco, pero que te conste que sé lo que curraste... 😉 

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: