Forum
Los agradecimientos de rigor...
Este ha sido mi segundo nacional, ha sido un placer estar con ustedes un fin de semana de ambiente land rovero y seguir conociendo gente del club, agradecer una vez mas a la JD la gestion de este tipo de eventos y esperando con ganas el proximo. Saludos!
Buenas ¡¡¡¡
Encantado de haber podido asistir y haber podido poner cara a unos cuantos.
La organización, de lujo.....
Los fallos de agua caliente y duchas, no se les pueden atribuir a los organizadores, al igual que la cena... que voz pópuli se rumoreaba que se esperaba algo más por ser un XX nacional.... por mi parte, comimos, bebimos, bailamos, charlamos y ayudamos a cerrar la barra del bar :silly:
La rifa fue un éxito ..... Hubo muchos regalos a repartir entre los presentes,
En cuánto a reservar mecánica, yo la reservé, hice alguna rutita de tranqui y , aún así, el cabrón me hizo volver en tren la mitad del viaje y él en grúa...... Aunque no cambiaría el finde por nada.
Con ganas de poder participar en el Otoñal y en muchos más encuentros.
Como siempre, el ambiente de camaradería, espectacular ¡¡¡
Gracias por el trabajo bien hecho que nos permita disfrutar ¡¡¡¡
Como que parto de la base de que son el fruto del esfuerzo de los compañeros de la Directiva, que invierten en ellos su tiempo libre, festivos, vacaciones, etc., para que los demás disfruten del fin de semana, a mi todos los eventos del Club me parecen estupendos. Otra cosa es cuando aparece el proveedor desaprensivo que te agua la fiesta o bien que las instalaciones que cede el ayuntamiento de turno tal vez no sean las más apropiadas, aunque a esto último no hay más remedio que adaptarse ya que el municipio también lo hace con la mejor intención. En cuanto a los primeros, seguro que uno de los más tristemente recordados sea el catering de Tardienta, aunque en ésta ocasión "La pulga filipina" no le anden a la zaga a aquellos. Solo espero que a éstas alturas todos ellos estén cargados de cadenas en el calabozo más profundo del penal más olvidado del territorio patrio.
Una vez más gracias por su dedicación a todos los que han hecho posible éste último Nacional.
Nos vemos en el Otoñal (siempre que se realice más cerca de La Cólquida, aquella de Jasón y sus Argonautas).
Saludos desde Barcelona.
¡Muchísimas gracias a todos!
Leer vuestras palabras nos llena de ilusión, emoción y fuerza para seguir trabajando por este Club que tanto nos une. Ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de buenos momentos, rutas, risas, reencuentros y sí… ¡también buen vino! :woohoo: 😛
Sabemos que siempre hay detalles que mejorar (y los tendremos en cuenta), pero lo que nos queda es esa sensación de familia landrovera, de esfuerzo compartido y de alegría por formar parte de algo tan especial como el CLRTTE.
Gracias por el apoyo, por la buena energía y por hacer que todo el trabajo cobre sentido. ¡Seguimos sumando experiencias, amigos y kilómetros! Nos vemos en el Otoñal… ¡y lo que venga!
Un abrazo enorme de parte de toda la Junta Directiva.
Que envidia viendo las fotos!! Y que recuerdos de las muchas veces que disfruté esos parajes.
Gracias por compartir estos buenos momentos
Un abrazo
Supongo que a estas alturas, es para terminar este hilo: nos manda Javier (de Alcontar team) una reseña sobre el otoñal en la revista "Mi clásico":
https://www.miclasico.com/concentraciones/xx-encuentro-nacional-club-land-rover-todoterreno-de-espana-en-alcaraz?fbclid=IwY2xjawLeDM5leHRuA2FlbQIxMQABHt6eb37Pbv3oLDwYj9DugROVxsazopyOOFDnNngs5i4QQJTGn0Rm2e5Zss4e_aem_PBoAKOg5SFPCP39f_qbTsg&sfnsn=scwspmo