Avisos
Vaciar todo

Los agradecimientos de rigor...

21 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
1,569 Visitas
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7533
Topic starter  

Muy bien. Pero que muy bien todo. Y al que proteste por la cena, le recordaré la de Tardienta, mucho le falta a esta JD para superar aquel Sindiós 😆 😆 😆 😆 😆 :88:

(@pionero68)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 135

Yo tambien quiero agradecer a la gente que ha organizado este sarao,lo hemos pasado bien y por mi parte ha salido bien asique muchas gracias

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Muy bien. Pero que muy bien todo. Y al que proteste por la cena, le recordaré la de Tardienta, mucho le falta a esta JD para superar aquel Sindiós 😆 😆 😆 😆 😆 :88:

Eso es ponerse la venda antes de la pedrada.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Eso es ponerse la venda antes de la pedrada.

Niego la mayor, y me consta que lo de Tardienta fue culpa exclusivamente de un Catering de insensatos. Es que me lo veo venir, o sea, me pongo la venda antes de la pedrada 😆 😉
El caso es que yo, habiendo vino y amigos, nunca echaré de menos una rodaja más de chorizo en el plato...

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1476

Muy buenas.
Yo también me uno al los agradecimientos generales hacia la Junta Directiva y su encomiable labor para que este Nacional hay sido bajo mi humilde punto de vista un éxito.
Lo de la cena, pues a lo mejor ración escasa, pero tampoco es cosa que desmerezca en nada el buen sabor de boca que me deja el Nacional.
No creo que haya que darle ninguna importancia y con charla y buen vino (el vino estaba muy rico, eso es verdad), las penas son menos, je, je.
Un saludo.

ResponderCitar
Rober16v
(@rober16v)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 258

Me sumo a los agradecimientos a los organizadores!

Preparar un evento así lleva mucho mucho trabajo... no solo la previa organizativa, sino también a lo largo del fin de semana que están a disposición de todos para que salga rodado.

Para mi ha sido un fin de semana espectacular, y una organización impecable (que la cena no empañe en nada el resultado final). El circuito, no es solo muy divertido, sino también es un punto perfecto de reunión. Rutas amenas y con unos bonitos paisajes. (he hecho 3 enteras y parte de una cuarta) Y que decir de la gente.... ESPECTACULAR!! Me quedáis muchos por conocer, pero seguimos sumando!

Orgulloso de pertenecer a este club :music: :birra:

ResponderCitar
(@macoclas)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 1

Otro mas que se suma a los agradecimientos... un pacer el haber compartido este buen clima atmosferíco en todos los aspectos con todos los asistentes y especialmente a la organizacion y colaboradores por dar el máximo en cada momento!!! :88:

ResponderCitar
Demonio Rojo
(@demonio-rojo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 112

Poco más se puede añadir, siempre agradecido a la labor de esta Junta y tod@s los que han colaborado para llevarlo a cabo, de todas las cosas se sacan experiencias para próximos eventos, lo que si está claro es que cada vez me lo paso mejor y aun siendo este Nacional con un día más se me sigue haciendo corto de lo que disfruto.

¡¡¡Seguir así!!! :88: :88: :88: :88:

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594

Quisiera dar las gracias a la JD por su labor y esfuerzo, para mi la organización se merece un 10 largo, ya que todo desde el circuito, rutas, lugar y un largo etc... ha sido espectacular, la cena fue espectacular ya que fue el cierre de un fin de semana rodeado de muchos amigos los cuales hacía años que no veía y eso es lo que cuenta!!!
Así que reitero con mayúsculas mi agradecimiento a la JD por su labor mil gracias por tirar del carro y hacerlo tan bien!!!
Deseando que llegue el Otoñal para volver a disfrutar de vuestra compañía!!!
Un saludo.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2955

No mucho más que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Solo agradecer su trabajo y dedicación no solo a la JD, sino a los organizadores locales de Alcaraz. Es la tercera vez que hemos acudido allí y las Reuniones siempre han sido sobresalientes en todos los sentidos.

Muchas gracias :88: :88:

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Lo mismo, gracias a la Organizacion y las Administraciones por su trabajo y colaboracion. Quizas haya que pedir un poco mas de implicacion a los participantes. De 120 inscritos, solo una minima parte se animo a probar el circuito y eso que esta vez habia 3 niveles de dificultad, el nivel facil se podia hacer sin experiencia y sin dañar los coches.

Por cierto, si nos han dejado volver alli varias veces, sera por algo.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2306

Muy buenas

Para mi ha sido un nacional algo distinto a los anteriores puesto que no hice ninguna ruta ya que despues del peregrinaje ya iba servidor.. (nunca pense que diria eso...:() .

Respecto al circuito y la implicacion de los "compañeros locales" una pasada, asi da gusto currar y que decir del ambiente, ambiente landrovero a tope :88:

Pues nada esperando el proximo Otoñal con ganas de repetir y volver a encontranos

Y mientras, pues como siempre "nos vemos en el monte"!!

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

No fue posible asistir, pero les seguí de cerca, los colegas compartían fotos y era facil apreciar el ambiente y la camaradería

La modalidad de Peregrinación ha sido espectacular, debe ser institucionalizada y hasta obligatoria :88:

La Navaja CLRTTE ha de enviarse con el carnet, indispensable en la CubbyBox 😛

y perdonar a los que no usaron el circuito, mejor ahorrar mecánica para la próxima :blush:

En fin que desde el puesto de observación les agradezco a todos el buen hacer y el esmero puesto :birra:

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

...y a la Junta Directiva, gracias por la dedicación y esfuerzo :88:

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Siempre al pie del cañón, aunque sea virtual. Pero te pierdes el aroma a gasoil, gasolina y acampados con tres días sin duchar...sin duda el olor de la aventura 😆

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: