Forum
[Fijo] Programa | Inscripciones
Respondido por: @oskRespondido por: @oskBuenas a tod@s, Que hay que hacer para saber el precio de las inscripciones ?
le doy a ese enlace pero me dice que tengo que estar registrado en el club de Portugal y no sale info ninguna ni la opción de registro ni de inscribirse
menudo exito de consulta …
Nos has pillado disfrutando del XXI Nacional en Cangas de Onís… 🤩🙂 y no te habíamos leído, disculpa!😅
Muy buenas OSK
Lastima que no nos acompañaras en nuestro XXI Encuentro nacional en Cangas de Onios, donde hubieras podido recibir de primera mano la informacion, ya contamos con la asistencia de la directiva del Landmania con su presidente a la cabeza y nos dieron una charla completa sobre el evento.
Entra en este link:
https://landmania.pt/loja/pt/29-encontro-iberico-land-rover
Tienes que inicia introducir tu usuario y contraseña en el club Landmania en la parte superior de la pantalla
y ahi encontraras un apartado de "Encuentro Iberico de Land Rover" junto al icono de landmania.
Clicando en ese rotulo accedes a una parte de la tienda de Landmania en la que se te muestran 3 productos, LR+conductor, acompañante de menos de 14añoy y acompañante de mas de 14 años
A partir de ahi te va solicitando modelo, matricula y si vas a acampar, añades a la cesta los "productos" que necesitas, pagas y ya estarias inscrito.
El club landmania te enviara un correo electronico de confirmacion de la inscripcion y los datos para hacerles la transferencia bancaria con un codigo de referencia que debes poner en la descripcion de la transferencia
Despues de unos dias de haberles hecho la transferencia bancaria, ya te confirman definitivamente tu inscripcion via email.
Si tienes alguna duda, no dudes en comentarnos y tratamos de solventarla
Nos vemos en el Viana do Castello!!!
Un saludo
Miguel
Gracias por todas las respuestas pero intenté registrarme y no hubo manera, recurrí aquí en última instancia después de probar de registrarme.
Lo intentaré esta tarde de nuevo cuando llegue a casa y ya digo lo que sea
Respondido por: @miguel-cantabriaMuy buenas OSK
Lastima que no nos acompañaras en nuestro XXI Encuentro nacional en Cangas de Onios, donde hubieras podido recibir de primera mano la informacion, ya contamos con la asistencia de la directiva del Landmania con su presidente a la cabeza y nos dieron una charla completa sobre el evento.
Pase por delante de donde teníais todo montado varias veces, estuve por la zona Viernes y Sábado pero sin el Discovery, el Sábado me pasé antes del medio día pero solo había un Disco en la zona de aparcamiento que está al lado de la rotonda, me imagino que estabais en alguna actividad, estoy en plena restauración mecánica y no lo tenía liso para el evento de Cangas.
Espero tener por lo menos la mecánica lista para la fecha de Portugal es por eso que me estoy interesando por la inscripción.
Bueno al fin pude registrarme con la ayuda de la gente de landmania.pt, ya tengo la inscripción ahora solo espero tener el coche aunque sea medio terminado para poder ir.
Saludaos a tod@s
PD: Por cierto... por si le sirve a otra persona que se encuentre con lo mismo, después de registrarte ellos te dan de alta como socio en el club y es en ese momento cuando ya puedes acceder a la compra de inscripciones de los diferentes eventos, NO sirve solo con registrarse hay que ser socio de LandMania para poder asistir, la suerte es que los compis portugueses nos hacen socios después de registrarnos en la Web, pero tarda unas horas en llegarte el numero de socio por email.
@osk Hola!
Me alegro que al final estes inscrito correctamente para el ibérico. Al final con un poco de paciencia todo se soluciona, los portugueses veo que recién llegados de Cangas de Onis se han puesto a trabajar, muy majo por cierto el presidente de landmanía, espero vernos por Viana do Castellón.
Saludos
Respondido por: @tietboletRespondido por: @exploradorRespondido por: @tietboletRespondido por: @tietboletEstuve en el de hace dos años, y es algo muy impresionante ver más de 1.000 Land Rover juntos, y sobre todo lo bien que organizan el Ibérico los colegas portugueses.
☹ Lo pasamos muy bien, y valió la pena cruzar la península de lado a lado.
Este año, por asuntos propios, tenemos las fechas tan extremadamente ajustadas que lo racional sería decir no ... pero por ahora, me resisto a decirlo. Voy a dejar reposar el tema unos días.
Es que la tentación es muy grande 😆 ... , y, como bien dice @espectador, es un evento recomendable e increíble para un landrovero.
Bueno ... pues ésta vez, la razón ha ganado al corazón.
No podemos ir al Ibérico de Portugal 2026.
Todo, no puede ser siempre 😥.
Que pena Toni, pero nos vemos en el nacional que queda poquito jejeje
Pues sí, pero no tenemos tiempo material entre la llegada de otro viaje y el inicio del Ibérico. Así que esta vez no se puede.
Pero el Nacional está a la vuelta de la esquina, allí nos vemos 😏!
Pues resulta que, como dicen, el que la sigue, la consigue.
Con recargo por no hacer la inscripción en abril, y después de decidir que ya descansaremos ( es un decir 🙁 ) en Viana, volveremos a cruzar la península nuevamente y con el tiempo justísimo, para disfrutar del Ibérico y de la compañía de nuestros amigos landroveros del CLRTTE que se acerquen por allí. Que esperamos que sean muchos, el evento se lo vale.
Eso sí, la previsión es ir con el RRs, más rápidos y más cómodos. Además, las rutas que programan en ese evento no son como las nuestras 😉 ...
Nos vemos en Portugal, a principios de septiembre 🤩 🤩 !
Respondido por: @oskBueno al fin pude registrarme con la ayuda de la gente de landmania.pt, ya tengo la inscripción ahora solo espero tener el coche aunque sea medio terminado para poder ir.
Saludaos a tod@s
PD: Por cierto... por si le sirve a otra persona que se encuentre con lo mismo, después de registrarte ellos te dan de alta como socio en el club y es en ese momento cuando ya puedes acceder a la compra de inscripciones de los diferentes eventos, NO sirve solo con registrarse hay que ser socio de LandMania para poder asistir, la suerte es que los compis portugueses nos hacen socios después de registrarnos en la Web, pero tarda unas horas en llegarte el numero de socio por email.
Estupendo, @Osk, ya has podido inscribirte !
Muchos de los habituales del foro estábamos en los Peregrinajes y en Cangas de Onís, lo que ocasionó que el foro estuviese esos días menos concurrido. Eso sí, por causa más que justificada 🙂 .
Yo acabo de hacer la inscripción ahora mismo, así que por allí nos pondremos cara.
Salud 🍻 !