Forum
[Fijo] Programa | Inscripciones
🔥 XV IBÉRICO 2026 – ¡EL EVENTO QUE NO TE PUEDES PERDER! 🔥
Prepárate para un fin de semana inolvidable donde la adrenalina, la música y el buen ambiente se unen en un solo lugar. ¡Esto no es solo un evento… es una experiencia épica!
📍 Viana do Castelo | Playa de Cabedelo
📅 4, 5 y 6 de septiembre de 2026
🚗 VIERNES – 4 SEPT
🕒 15:00 – Apertura oficial (check-in y bienvenida)
🏁 16:00 – Pistas abiertas (dificultad progresiva)
🎭 17:00 – Animación de calle
🌅 18:00 – Sunset en la playa (DJ + música en vivo)
🍸 20:00 – Ambiente VIP & convivencia
😂 22:00 – Quim Roscas & Estacionâncio (SHOW COMPLETO)
🎸 23:00 – The Big Battle: Bela Trama & LaDoPorto
🎧 00:30 – DJ Set & fiesta nocturna
🌟 SÁBADO – 5 SEPT
🩸 09:00 – Proyecto ALERT (donación de sangre)
🚙 10:00 – Pistas + Kidlandia
🌱 10:00 – Misión ambiental (retirada de acacias)
🎪 11:00 – Animación y performances
🛠️ 14:00 – Workshops técnicos y lifestyle
💥 14:00 – Venta de piezas (Garage Sale)
💪 15:00 – Fitness & bienestar
🥂 17:00 – Degustación Champagne Drapier (VIP)
🌅 18:00 – Sunset de gala en la playa
🎤 22:00 – GRAN CONCIERTO: Tributo a Xutos & Pontapés
🌸 23:30 – Fiesta Flower Power
🎉 DOMINGO – 6 SEPT
🚗 10:00 – Gran Parada Ibérica + foto con drone
🥁 13:00 – Roda de Samba (cierre con energía)
🍖 13:30 – Comida: cerdo asado (¡invitación de expositores!)
👋 16:00 – Despedida
🔥 3 DÍAS. MILES DE HISTORIAS. UNA SOLA COMUNIDAD.
💥 Música, motor, playa y experiencias únicas te esperan.
👉 Inscripciones abiertas – plazas limitadas
👉 No te quedes fuera del mayor Ibérico de la historia
Esta agenda es nuestro compromiso actual, pero permaneced atentos: ¡estamos mejorando y añadiendo sorpresas todas las semanas!
HAZ CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE!!!
TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE!!!
Estuve en el de hace unos pocos años, y no puedo asistir a éste, pero recomiendo al que pueda o pueda un poco que se apunte. Es increíble.
Estuve en el de hace dos años, y es algo muy impresionante ver más de 1.000 Land Rover juntos, y sobre todo lo bien que organizan el Ibérico los colegas portugueses.
Lo pasamos muy bien, y valió la pena cruzar la península de lado a lado.
Este año, por asuntos propios, tenemos las fechas tan extremadamente ajustadas que lo racional sería decir no ... pero por ahora, me resisto a decirlo. Voy a dejar reposar el tema unos días.
Es que la tentación es muy grande 😆 ... , y, como bien dice @espectador, es un evento recomendable e increíble para un landrovero.
Yo soy motero y he ido varias veces al encuentro que hacen los estimados vecinos portugueses en Faro y simplemente es IMPRESIONANTE, va gente de todo el mundo y fiesta la que el cuerpo aguante, como lo de los Land Rover sea parecido es un verdadero espectáculo.
Nosotros repetimos este año, ya estamos inscritos!!!! para una quedada que nos queda al lado de casa jjejeej
Respondido por: @tietboletEstuve en el de hace dos años, y es algo muy impresionante ver más de 1.000 Land Rover juntos, y sobre todo lo bien que organizan el Ibérico los colegas portugueses.
Lo pasamos muy bien, y valió la pena cruzar la península de lado a lado.
Este año, por asuntos propios, tenemos las fechas tan extremadamente ajustadas que lo racional sería decir no ... pero por ahora, me resisto a decirlo. Voy a dejar reposar el tema unos días.
Es que la tentación es muy grande 😆 ... , y, como bien dice @espectador, es un evento recomendable e increíble para un landrovero.
Bueno ... pues ésta vez, la razón ha ganado al corazón.
No podemos ir al Ibérico de Portugal 2026.
Todo, no puede ser siempre 😥.
Muy buenas!!
Pues otro que ya formalizo la inscripcion para el Iberico 2026, ya son unas cuantas ediciones a las que asisto y procuro no perderme ninguno
Animaros al resto a vivir esa experiencia, de veras que merece la pena
Nos vemos en Viana do Castelo!!
Un saludo
Miguel
Respondido por: @tietboletRespondido por: @tietboletEstuve en el de hace dos años, y es algo muy impresionante ver más de 1.000 Land Rover juntos, y sobre todo lo bien que organizan el Ibérico los colegas portugueses.
Lo pasamos muy bien, y valió la pena cruzar la península de lado a lado.
Este año, por asuntos propios, tenemos las fechas tan extremadamente ajustadas que lo racional sería decir no ... pero por ahora, me resisto a decirlo. Voy a dejar reposar el tema unos días.
Es que la tentación es muy grande 😆 ... , y, como bien dice @espectador, es un evento recomendable e increíble para un landrovero.
Bueno ... pues ésta vez, la razón ha ganado al corazón.
No podemos ir al Ibérico de Portugal 2026.
Todo, no puede ser siempre 😥.
Que pena Toni, pero nos vemos en el nacional que queda poquito jejeje
Respondido por: @exploradorRespondido por: @tietboletRespondido por: @tietboletEstuve en el de hace dos años, y es algo muy impresionante ver más de 1.000 Land Rover juntos, y sobre todo lo bien que organizan el Ibérico los colegas portugueses.
Lo pasamos muy bien, y valió la pena cruzar la península de lado a lado.
Este año, por asuntos propios, tenemos las fechas tan extremadamente ajustadas que lo racional sería decir no ... pero por ahora, me resisto a decirlo. Voy a dejar reposar el tema unos días.
Es que la tentación es muy grande 😆 ... , y, como bien dice @espectador, es un evento recomendable e increíble para un landrovero.
Bueno ... pues ésta vez, la razón ha ganado al corazón.
No podemos ir al Ibérico de Portugal 2026.
Todo, no puede ser siempre 😥.
Que pena Toni, pero nos vemos en el nacional que queda poquito jejeje
Pues sí, pero no tenemos tiempo material entre la llegada de otro viaje y el inicio del Ibérico. Así que esta vez no se puede.
Pero el Nacional está a la vuelta de la esquina, allí nos vemos 😏!
Buenas a tod@s, Que hay que hacer para saber el precio de las inscripciones ?
le doy a ese enlace pero me dice que tengo que estar registrado en el club de Portugal y no sale info ninguna ni la opción de registro ni de inscribirse
Respondido por: @oskBuenas a tod@s, Que hay que hacer para saber el precio de las inscripciones ?
le doy a ese enlace pero me dice que tengo que estar registrado en el club de Portugal y no sale info ninguna ni la opción de registro ni de inscribirse
menudo exito de consulta …
Buenas noches. Como bien sabrás este fin de semana era nuestro encuentro Nacional. La mayoría de los socios, sobre todo los más activos en el foro estaban allí. De ahí que no nos haya sido posible atender el foro ni responder a tu consulta, estábamos atendiendo y disfrutando del evento.
En la web de landmania tienes toda la información del Ibérico, en el menú hay un apartado del ibérico con toda la información.
Un saludo.
Respondido por: @discomanicaBuenas noches. Como bien sabrás este fin de semana era nuestro encuentro Nacional. La mayoría de los socios, sobre todo los más activos en el foro estaban allí. De ahí que no nos haya sido posible atender el foro ni responder a tu consulta, estábamos atendiendo y disfrutando del evento.
En la web de landmania tienes toda la información del Ibérico, en el menú hay un apartado del ibérico con toda la información.
Un saludo.
Buenas @discomanica , no se si leíste mi mensaje, en el explico que el enlace que hay (el mismo que me pusiste ahora) no da la opción de inscribirse ni precio ni nada… solo es información del evento.
Por eso opté por preguntar aquí, ya que veo que hay varios que se inscribieron a ver si dicen como lo hicieron, esa página te lleva a otra que es la siguiente y sale un mensaje de error.
https://landmania.pt/loja/pt/29-encontro-iberico-land-rover



