Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Programa | Inscripciones

24 Respuestas
10 Usuarios
2 Reactions
358 Visitas
DIRECTIVA
(@directiva)
Miembro Admin
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 1420
Topic starter  
image

 

🔥 XV IBÉRICO 2026 – ¡EL EVENTO QUE NO TE PUEDES PERDER! 🔥

Prepárate para un fin de semana inolvidable donde la adrenalina, la música y el buen ambiente se unen en un solo lugar. ¡Esto no es solo un evento… es una experiencia épica!

📍 Viana do Castelo | Playa de Cabedelo
📅 4, 5 y 6 de septiembre de 2026


🚗 VIERNES – 4 SEPT

🕒 15:00 – Apertura oficial (check-in y bienvenida)
🏁 16:00 – Pistas abiertas (dificultad progresiva)
🎭 17:00 – Animación de calle
🌅 18:00 – Sunset en la playa (DJ + música en vivo)
🍸 20:00 – Ambiente VIP & convivencia
😂 22:00 – Quim Roscas & Estacionâncio (SHOW COMPLETO)
🎸 23:00 – The Big Battle: Bela Trama & LaDoPorto
🎧 00:30 – DJ Set & fiesta nocturna


🌟 SÁBADO – 5 SEPT

🩸 09:00 – Proyecto ALERT (donación de sangre)
🚙 10:00 – Pistas + Kidlandia
🌱 10:00 – Misión ambiental (retirada de acacias)
🎪 11:00 – Animación y performances
🛠️ 14:00 – Workshops técnicos y lifestyle
💥 14:00 – Venta de piezas (Garage Sale)
💪 15:00 – Fitness & bienestar
🥂 17:00 – Degustación Champagne Drapier (VIP)
🌅 18:00 – Sunset de gala en la playa
🎤 22:00 – GRAN CONCIERTO: Tributo a Xutos & Pontapés
🌸 23:30 – Fiesta Flower Power


🎉 DOMINGO – 6 SEPT

🚗 10:00 – Gran Parada Ibérica + foto con drone
🥁 13:00 – Roda de Samba (cierre con energía)
🍖 13:30 – Comida: cerdo asado (¡invitación de expositores!)
👋 16:00 – Despedida


🔥 3 DÍAS. MILES DE HISTORIAS. UNA SOLA COMUNIDAD.
💥 Música, motor, playa y experiencias únicas te esperan.

👉 Inscripciones abiertas – plazas limitadas
👉 No te quedes fuera del mayor Ibérico de la historia

 

Esta agenda es nuestro compromiso actual, pero permaneced atentos: ¡estamos mejorando y añadiendo sorpresas todas las semanas!

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE!!!

 

TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE!!!

image

 

 


Este debate ha sido modificado el hace 3 meses 2 veces por DIRECTIVA

   
Citar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 7469
 

Estuve en el de hace unos pocos años, y no puedo asistir a éste, pero recomiendo al que pueda o pueda un poco que se apunte. Es increíble.



   
ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1527
 

Estuve en el de hace dos años, y es algo muy impresionante ver más de 1.000 Land Rover juntos, y sobre todo lo bien que organizan el Ibérico los colegas portugueses.

Lo pasamos muy bien, y valió la pena cruzar la península de lado a lado.

Este año, por asuntos propios, tenemos las fechas tan extremadamente ajustadas que lo racional sería decir no ... pero por ahora, me resisto a decirlo. Voy a dejar reposar el tema unos días. 

Es que la tentación es muy grande 😆 ... , y, como bien dice @espectador, es un evento recomendable e increíble para un landrovero.

 



   
ResponderCitar
(@amolero37)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 6
 

Yo soy motero y he ido varias veces al encuentro que hacen los estimados vecinos portugueses en Faro y simplemente es IMPRESIONANTE, va gente de todo el mundo y fiesta la que el cuerpo aguante, como lo de los Land Rover sea parecido es un verdadero espectáculo.

 



   
ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 7469
 

Lo de los Land Rover es el doble: llevamos cuatro ruedas... 🤣 



   
ResponderCitar
(@explorador)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 57
 

Nosotros repetimos este año, ya estamos inscritos!!!! para una quedada que nos queda al lado de casa jjejeej

 



   
ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1527
 

Respondido por: @tietbolet

Estuve en el de hace dos años, y es algo muy impresionante ver más de 1.000 Land Rover juntos, y sobre todo lo bien que organizan el Ibérico los colegas portugueses.

Lo pasamos muy bien, y valió la pena cruzar la península de lado a lado.

Este año, por asuntos propios, tenemos las fechas tan extremadamente ajustadas que lo racional sería decir no ... pero por ahora, me resisto a decirlo. Voy a dejar reposar el tema unos días. 

Es que la tentación es muy grande 😆 ... , y, como bien dice @espectador, es un evento recomendable e increíble para un landrovero.

 

 

Bueno ... pues ésta vez, la razón ha ganado al corazón.

No podemos ir al Ibérico de Portugal 2026.

Todo, no puede ser siempre 😥. 

 



   
ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2293
 

Muy buenas!!

Pues otro que ya formalizo la inscripcion para el Iberico 2026, ya son unas cuantas ediciones a las que asisto y procuro no perderme ninguno

Animaros al resto a vivir esa experiencia, de veras que merece la pena

Nos vemos en Viana do Castelo!!

Un saludo

Miguel

 



   
tietbolet reaccionó
ResponderCitar
(@explorador)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 57
 

Respondido por: @tietbolet

Respondido por: @tietbolet

Estuve en el de hace dos años, y es algo muy impresionante ver más de 1.000 Land Rover juntos, y sobre todo lo bien que organizan el Ibérico los colegas portugueses.

Lo pasamos muy bien, y valió la pena cruzar la península de lado a lado.

Este año, por asuntos propios, tenemos las fechas tan extremadamente ajustadas que lo racional sería decir no ... pero por ahora, me resisto a decirlo. Voy a dejar reposar el tema unos días. 

Es que la tentación es muy grande 😆 ... , y, como bien dice @espectador, es un evento recomendable e increíble para un landrovero.

 

 

 

 

Bueno ... pues ésta vez, la razón ha ganado al corazón.

No podemos ir al Ibérico de Portugal 2026.

Todo, no puede ser siempre 😥. 

 

 

Que pena Toni, pero nos vemos en el nacional que queda poquito jejeje

 



   
ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1527
 

Respondido por: @explorador

Respondido por: @tietbolet

Respondido por: @tietbolet

Estuve en el de hace dos años, y es algo muy impresionante ver más de 1.000 Land Rover juntos, y sobre todo lo bien que organizan el Ibérico los colegas portugueses.

Lo pasamos muy bien, y valió la pena cruzar la península de lado a lado.

Este año, por asuntos propios, tenemos las fechas tan extremadamente ajustadas que lo racional sería decir no ... pero por ahora, me resisto a decirlo. Voy a dejar reposar el tema unos días. 

Es que la tentación es muy grande 😆 ... , y, como bien dice @espectador, es un evento recomendable e increíble para un landrovero.

 

 

 

 

Bueno ... pues ésta vez, la razón ha ganado al corazón.

No podemos ir al Ibérico de Portugal 2026.

Todo, no puede ser siempre 😥. 

 

 

Que pena Toni, pero nos vemos en el nacional que queda poquito jejeje

 

Pues sí, pero no tenemos tiempo material entre la llegada de otro viaje y el inicio del Ibérico. Así que esta vez no se puede.

Pero el Nacional está a la vuelta de la esquina, allí nos vemos 😏!

 



   
ResponderCitar
APU
 APU
(@apu)
Miembro Admin
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1582
 
Captura de pantalla 2026 04 18 a las 12.06.38


   
tietbolet reaccionó
ResponderCitar
Osk
 Osk
(@osk)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 109
 

Buenas a tod@s, Que hay que hacer para saber el precio de las inscripciones ?

le doy a ese enlace pero me dice que tengo que estar registrado en el club de Portugal y no sale info ninguna ni la opción de registro ni de inscribirse 



   
ResponderCitar
Osk
 Osk
(@osk)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 109
 

Respondido por: @osk

Buenas a tod@s, Que hay que hacer para saber el precio de las inscripciones ?

le doy a ese enlace pero me dice que tengo que estar registrado en el club de Portugal y no sale info ninguna ni la opción de registro ni de inscribirse 

menudo exito de consulta …

 



   
ResponderCitar
(@discomanica)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 44
 

@osk

Buenas noches. Como bien sabrás este fin de semana era nuestro encuentro Nacional. La mayoría de los socios, sobre todo los más activos en el foro estaban allí. De ahí que no nos haya sido posible atender el foro ni responder a tu consulta, estábamos atendiendo y disfrutando del evento. 

En la web de landmania tienes toda la información del Ibérico, en el menú hay un apartado del ibérico con toda la información. 

https://landmania.pt

Un saludo. 

 



   
ResponderCitar
Osk
 Osk
(@osk)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 109
 

Respondido por: @discomanica

@osk

Buenas noches. Como bien sabrás este fin de semana era nuestro encuentro Nacional. La mayoría de los socios, sobre todo los más activos en el foro estaban allí. De ahí que no nos haya sido posible atender el foro ni responder a tu consulta, estábamos atendiendo y disfrutando del evento. 

En la web de landmania tienes toda la información del Ibérico, en el menú hay un apartado del ibérico con toda la información. 

https://landmania.pt

Un saludo. 

 

 

Buenas @discomanica , no se si leíste mi mensaje, en el explico que el enlace que hay (el mismo que me pusiste ahora) no da la opción de inscribirse ni precio ni nada… solo es información del evento.

Por eso opté por preguntar aquí, ya que veo que hay varios que se inscribieron a ver si dicen como lo hicieron, esa página te lleva a otra que es la siguiente y sale un mensaje de error.

https://landmania.pt/loja/pt/29-encontro-iberico-land-rover

 



   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: