Forum
Pisteando hasta el Otoñal 2025 - Muel
Muy buenas!!
Se acerca otro Otoñal y un par de amigos/socios y yo nos hemos animado a acercarnos por pistas a Muel. En esta ocasion hemos decidido salir desde la Costa Dourada hacia tierra aragonesas tratando de evitar el asfalto y disfrutando de nuestras maquinas del sur de Cataluña, Teruel y parte de la provincia de Zaragoza.
Iremos colgando por aqui alguna foto que otra y algun comentario si la cobertura nos lo permite 😀
Tan solo animaros si aun estais dudusos a acudir al VIII Encuentro Otoñal que !!disfrutaremos seguro!!
Venga, como siempre, ¡¡ Nos vemos en el monte!!
Un saludo
Miguel
Vaya, y eso que esta vez se sale al lado de casa... yo saldré en principio el viernes tarde y he de hacer una parada tecnica en el pueblo asi que la disponibilidad es nula y lo siento. no se que pasa con estas aproximaciones en ruta hasta nuestros eventos que no puedo ir en ninguna... estoy gafe!
Buena ruta y en Muel nos vemos!!!
Ánimo tropa, esta vez no podré acompañaros... me quedaré aquí sentado y jodido de envidia 😩 😬 viendo vuestras aventuras a lo largo del recorrido.
Esperamos muchas fotos y videos para seguir alimentado el nuevo foro!!! 😋 😋 😋
Disfrutadlo! Eso si, sin Licor Café... 😜
Respondido por: @rpodioVaya, y eso que esta vez se sale al lado de casa... yo saldré en principio el viernes tarde y he de hacer una parada tecnica en el pueblo asi que la disponibilidad es nula y lo siento. no se que pasa con estas aproximaciones en ruta hasta nuestros eventos que no puedo ir en ninguna... estoy gafe!
Buena ruta y en Muel nos vemos!!!
Y llévate el saco... 😜
Que envidia sana!!!!
Está vez no ha podido ser, pero se que va a ser un viaje muy especial.
Un abrazo fuerte a los tres y en nada nos vemos!!!!
Tengo el Defender en el taller ... 🙄 , problema de última hora.
Espero que mañana por la tarde esté listo. Sinó, tendré que coger el Land Rover de repuesto 😏 . Pero ir a Muel, iré.
@rpodio , el fondo de "Monegros 2004" no puedo creer que sea casual: los galones hay que enseñarlos, sí señor. Lo del whisky, en cambio, yo no lo enseñaría mucho, dada la catadura moral de algunos de los que estamos por aquí... 😆
@fveci , pierde mucha valvulina, no sé de donde, creo que de algún diferencial … dice el mecánico que puede que haya alguna junta o algo en los bloqueos que esté desgastado. En donde está el compresor (debajo del asiento del copiloto ) hay un buen charco … se podrían hacer huevos fritos 🤣.
Espero que esté listo mañana. Y sinó, opción B tengo para venir. El Otoñal no me lo pierdo.