Forum
Inscripcion dificil
Hola, he probado unas cuantas veces con mi numero de socio 2191 y no consigo la inscripción.
Improvisaré yendo allí y si se me deja entraré y si no, me daré media vuelta y a casa.
Saludos.
Entra en la web del club, después a la tienda, y loguéate. Puede ser que tengas diferentes usuario y/o contraseña para ambos sitios, es decir, para el foro y para la tienda.
Entra en la tienda, si no recuerdas tu contraseña , clica en en el enlace para recuperarla, y podrás entrar y hacer la inscripción.
Respondido por: @discoverysHola, he probado unas cuantas veces con mi numero de socio 2191 y no consigo la inscripción.
Improvisaré yendo allí y si se me deja entraré y si no, me daré media vuelta y a casa.
Saludos.
Hemos estado hablando por telf, veo que al final no lo has conseguido... sigue las indicaciones que te ha comentado el compañero y las mias, seguro que lo consigues, de todos modos en nuestros eventos NUNCA hemos dejado a un SOCIO en la calle 😉
Nos vemos en MUEL
Hola, me es imposible hacer la inscripción como socio del Club. Lo he intentado con móvil y ordenador y sólo, me sale la opción para No Socio.
Me he logeado en la página del club y luego en la tienda, y hasta he cambiado las contraseñas por si acaso.
El problema es que no me reconoce como socio.
¿Alguna solución?
@david_mg , pues eso tendrá que revisarlo algún administrador …
Si haces la inscripción como no socio, te hará hacerte socio sí o sí, y al precio de 40€ del conductor y 20€ por cada acompañante, te añadiría el coste de la cuota de socio. Pero si ya eres socio, no deberías volver a pagar. No te molestes si te lo pregunto, pero … ¿tienes la cuota de socio al día de pago ? Creo que se pasaron al cobro a mediados de febrero, si mal no recuerdo.
Desde luego, es algo extraño …
Ojalá puedas aclarar el tema , y venir a Muel a disfrutar del Otoñal !
@tietbolet Nada, he cambiado ya 3 veces de contraseña en la tienda del club con nick, con correo... No me da la opción de comprar la inscripción de socio.
@david_mg le pasa lo mismo a un amigo, esta registrado en el foro, registrado en la tienda tambien con otro nombre y contraseña, y no puede hacer la inscripcion.
A mi cuando me registro en la tienda ya no me sale la opcion de hacerme socio, a el si, le sale la opcion de hacerse socio aun estando registrado, no se si tendra que ver con alguna opcion de confirmacion de socio oor parte del club o algo por el estilo.
@deividdrc , una coda es estar registrado, y otra , ser socio.
Para estar registrado no hay que pagar la cuota de socio, para asistir a los eventos del club, sí. La cuota de socio es de 30€ anuales.
Para hacerse socio hay que hacerlo desde la tienda. Si uno no es socio y quiere acudir al Otoñal, posiblemente tendrás que comprar como no socio, pero la cuota de socio se añadirá obligatoriamente a la cesta.
- Pero en el caso de David_Mg , él ya tiene número de socio …
estoy hablando de que es socio, con carnet de este año en vigor, ademas confirmado por que su correspondencia me la envian a mi casa por que el tiene problemas para recibirla, y su carnet de socio lo tengo yo fisicamenteRespondido por: @tietbolet@deividdrc , una coda es estar registrado, y otra , ser socio.
Para estar registrado no hay que pagar la cuota de socio, para asistir a los eventos del club, sí. La cuota de socio es de 30€ anuales.
Para hacerse socio hay que hacerlo desde la tienda. Si uno no es socio y quiere acudir al Otoñal, posiblemente tendrás que comprar como no socio, pero la cuota de socio se añadirá obligatoriamente a la cesta.
- Pero en el caso de David_Mg , él ya tiene número de socio …
Respondido por: @tietbolet@deividdrc , pues algún administrador tendrá que resolver el entuerto ...
Ya esta resuelto, el club no lo habia dado de alta en la tienda, asunto resuelto
@deividdrc Estupendo, muy buena noticia 👏👏👏!
Ya dicen que el que la sigue, la consigue.
Pues nos vemos por allí!
Salud 🍻 !
Hola, lo intenté y no pude suscribirme y ahora estoy intentando obtener información en búsqueda de puesta a punto td5 y cambio cadena distribución y con este cambio que ha habido no le pillo el tranquillo y esto se ha hecho inútil. Del cabreo que llevo solo pienso en borrarme, no sé quien cambió esto, pero se lució.
¡Cierto es, maldita sea! hoy no consigo hacer funcionar el buscador, en cambio lo utilicé varias veces hace un tiempo, en este nuevo formato. No es cuestión del cambio de Web, algún duende se le ha metido a la lupita...