Forum
LAS MIGAS SEXITANAS
Podrás invitar a todo el pueblo. Que amable!
Podrás invitar a todo el pueblo. Que amable!
Y no es que el pueblo sea pequeño, que lo es, es que es mucho vino :rolleyes:
Bueno, bueno, bueno... Kiko, si me decís dónde serán las migas 🙂 lo avisaremos por el chat del evento para que todos los participantes que quieran se puedan acercar!!!
Yo tengo unas ganas tremendas de probarlas!!!!
En nada estamos ya en el lío!!
Y muchas gracias por adelantado!!
Esto es impresionante, que oferta, será para recordar, y si quedan buenas, que quedaran
igual hasta se estudiara en la Facultad del Camping.
Uno por aqui dijo que la marca ayuda pero este Club lo hace grande su gente, :88:
Por cierto, para los que no vamos, podría pedir una porción con Glovo ? :???
https://glovoapp.com/es/es/
Bueno, bueno, bueno... Kiko, si me decís dónde serán las migas 🙂 lo avisaremos por el chat del evento para que todos los participantes que quieran se puedan acercar!!!
Yo tengo unas ganas tremendas de probarlas!!!!
En nada estamos ya en el lío!!
Y muchas gracias por adelantado!!
Bueno imagino que en la acampada las haré es el mejor sitio.... lo que no se es si hay fogón.... pero de todas formas llevo yo apaños para hacerlas.....
Vamos que esto está ya a tope !!!!
Te vas a perder las migas ???:88:
Esto es impresionante, que oferta, será para recordar, y si quedan buenas, que quedaran
igual hasta se estudiara en la Facultad del Camping.Uno por aqui dijo que la marca ayuda pero este Club lo hace grande su gente, :88:
Por cierto, para los que no vamos, podría pedir una porción con Glovo ? :???
https://glovoapp.com/es/es//blockquote >Por globo van a llegar mu secas... en el próximo evento te hago yo una sartena
Hombre Kiko, yo me apunto a las de las 2 de la tarde, a las de las 4 y luego ya las de Javier... creo que tengo algún embutido para acompañar.
Llevo por ahí unas longanizas frescas y tocinillos, que seguro que te valen...;)
Gracias, gracias y mil gracias.
Gracias por esas maravillosas migas.
Gracias por ese varietal de cine de Cabernet sauvignon con toque de moscatel.
Gracias por toda la dedicación tuya y de tu familia para crear ese evento de hermandad en el Club.
Muchas gracias Kiko.
Un saludo.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Gracias, gracias y mil gracias.
Gracias por esas maravillosas migas.
Gracias por ese varietal de cine de Cabernet sauvignon con toque de moscatel.
Gracias por toda la dedicación tuya y de tu familia para crear ese evento de hermandad en el Club.
Muchas gracias Kiko.
Un saludo.Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Muchas gracias David !!! Para mi y mi familia es un placer haber compartido esos momentos!!! Y de verdad que el espíritu Land Rover no debería de faltar en las reuniones.... hacer las migas implica mucha logística etc.... pero cuando recibes las gracias sinceras como las tuyas me doy cuenta que ha merecido la pena!!! Deseando que llegue el Nacional para volver a disfrutar de vuestra compañía!!!