Forum
Valoración del Otoñal y agradecimientos varios
Buenas tardes.
Tras aparcar el series después de casi 1300 km recorridos este puente, y ahora en caliente quiero compartir mi opinión sobre este pasado otoñal.
Extraordinario, en una palabra.
Extraordinarios los paisajes de las rutas.
Extraordinario el buen ambiente en cenas, desayunos y las migas del compañero Kiko.
Extraordinario también el concierto de las ánimas.
Extraordinario el reencontrar compañeros de otros años y compartir lumbre, crema de guindas, vinos y vivencias con compañeros que sólo conocía virtualmente.
Y como no puede ser de otra manera, quiero agradecer públicamente a todos aquellos que han hecho que este otoñal salga adelante.
A algunos les di las gracias personalmente, y no quiero poner nombres por si me dejo a alguno.
Gracias y hasta el próximo.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Me uno a los agradecimientos de David.
Después de 1800km solo puedo decir que ha merecido la pena ir hasta allí.
Gracias a todos los que han hecho posible este evento, que no son pocos y han invertido mucho tiempo en ello.
Nos vemos en nada en Alcaraz!!
Saludos
Hola.
Pues yo también desde casa, tras la aventura de la vuelta.
El encuentro, como viene siendo habitual, excepcional (valga la contradicción). Las rutas, aunque faciles, han estado a la altura. La visita del planetario, chulísima. La subida a Calar Alto, espectacular. El tiempo nos ha respetado muy razonablemente y lo hemos pasado muy bien.
Pero me vuelvo con el regusto de haber roto en la autovía y llegar a casa en taxi (y el coche en grúa al taller). Y eso, evidentísimamente, sólo es culpa mía.
Un saludo.
Con todo lo dicho por el compañero “Aceituno”, al que en parte tiene la culpa, junto con otros amigos más, que tras Covaleda hayamos repetido y sigamos repitiendo en un futuro, poco queda por decir, mejor expresado y sin dejar detalle.
Ya di mi agradecimiento in situ, pero quisiera reiterarmente nuevamente por organización, rutas, comidas, etc…
Tan solo que a la Migas no llegamos, pero no se volverá a repetir, lo prometo…jajajaja….
Y una faena lo del regreso a casa Yagolo, eso sí es verdad que deja mal sabor de boca.
Nosotros llegamos sin problema y espero que los amigos de Menorca también llegaran al Ferry sin problemas.
Personalmente me sumo a los agradecimientos y confirmar que a pesar de no poder haber realizado ninguna ruta por no querer estar sin cobertura telefónica en ningún momento, me quedo con lo que creo que es para mi lo más importante, que son las personas.
Siento lo de Yagolo, yo volví bien estando a las 16:00 horas en casa, a pesar de un par de colisiones que había y de excesiva circulación.
Reitero mi agradecimiento a tod@s, y Bushi y yo volveremos a otras.
Beno yo ya desde casa tambien quiero sumarme a todos los agradecimintos,no quiro poner nombres tampoco por no dejarme a nadie,llegue con tiempo al ferry y he llegado hoy a las 7:30 a casa,espero volver a veros muy pronto porque me lo he pasado genial, para la proxima ya voy mes preparado.
Yago siento lo de tu coche espero no sea nada grave,un saludo para todos y MUCHAS GRACIAS por todo.
Pues no voy a ser menos. De acuerdo en todo con casi todo lo anterior. Los "Nuevos", a la altura, y los de siempre con los que no había charlado antes, también. Solo TEO se equivoca en una cosa: sí han sido pocos, muy pocos, los que lo han hecho posible. Gracias, Alcontar team.
Como siempre solo queda agradecer a los que nos han regalado con su tiempo y su esfuerzo para ofrecernos un tiempo estupendo en lo que nos gusta y nos une... GRACIAS!!!
Y ahora toca disculparme por si alguien dice o cuenta cosas de la noche del sábado, lo negaré todo (total, no me acuerdo) en fin si molesté a alguien, tranquilo, lo volveré a hacer... jajajajajaja. En fin, si hice algo mal no me lo tengáis en cuenta.
Mi viaje de ida fue una odisea, el de vuelta aun mas, pero llegué a casa sobre las 12 de la noche sin parar ni siquiera a tomar un café. Agradecer también al compañero que paró y colocó en su sitio el manguito que se salió ya antes de Baza, no recuerdo tu nombre pero tu y el chaval representáis a la perfección el alma de este Club, Gracias!
Y, a los viejunos y demás personal habitual en estas movidas... ¿Dónde está ese espíritu de acampada? coñe que éramos 4 acampados y cada uno en una esquina... comodones, que os habéis vuelto todos muy señoritos
Roger, lo mío fue circunstancial, volveremos a hacer recuentos de stents y atranques con las autoridades en Alcaraz. Un abrazo, amigo 😆
Hola familia.... Me uno a los agradecimientos a los que han logrado hacer este Otoñal, mi enhorabuena!!!!, y por supuesto Alcontar Team un abrazo enorme!!!!
Llegué a Huesca sobre las 4 y media de la madrugada, subí por Cuenca hacia Teruel, la autovía Madrid no la soportaba... jajaja... Pero el 300 se a portado genial y por lo menos no me a dejado tirado en mas de 2000 km que a hecho.... Ya lo siento Iago lo del coche, espero no sea nada grave...
Agradecer a todos vosotros vuestra amistad.... Sois la Ostia!!!! Pero Kiko y familia me tenéis roto el corazón.... Jajaja..... Sois la alegría de la huerta!!!!
En fin todos vosotros compañeros hace posible que las palizas de viajar y trabajar en el coche sean mucho más fácil....
Un abrazo enorme!!!!!
Me uno a los agradecimientos, sobre todo hacia Alcontar team que nos mostraron, otra vez mas, que Almería no solo es playa y desierto cinematografico.
Este otoñal lo cogi con mas ganas ya que me impidieron ir a Covaleda. Echaba de menos el reunirnos con viejos y nuevos amigos.
Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible.
"Íntimo y familiar", así me lo definió el amigo lacasito, de Directiva, durante la fiesta y creo que no hay términos que definan mejor a éste Encuentro y también me da que pensar si no le damos excesiva importancia al número de inscritos aunque, para gustos, colores.
Solo quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis asistido, desoyendo aquellos "cantos de sirena" que nos recordaban lo lejos que estaba y despreciando la distancia que nos separaba del Otoñal. Ha sido muy llamativa la presencia del compañero pins desde Menorca, pero son muchos los que han recorrido grandes distancias como por ejemplo el amigo Josvig que vino desde Vigo de una tirada y tuvo las narices de llegar puntual a la cena que habíamos montado en casa.
Sobre la dificultad de las rutas os diré que la idea era dar a conocer ésta desconocida Sierra y crear un evento, digamos, para "todos los públicos" y, a partir de ahí y con el mapa de la zona cada uno podrá perderse por la infinita maraña de pistas y carriles y complicarse la vida lo que quiera.
Espero que nos volvamos a ver por allí abajo, que ya sabéis dónde está. Además, tened en cuenta que, tal vez, hayáis participado en el único Encuentro del Club
organizado a 800 kms., de donde se celebró.
Saludos desde Barcelona.
Bueno ... hasta hoy no he podido "opinar" sobre el recién acabado Otoñal, porque salimos de Hijate ayer, y llegamos a casa -sin incidencia ninguna- a las ocho de la tarde, muy cansados después de 11 horas de viaje.
Yago, lamento la avería de tu coche. Espero que no sea importante, y pueda estar pronto por los caminos otra vez 😉 .
No entraré a valorar si Hijate estaba lejos o cerca, eso es relativo y cada uno viene - o no viene - de un sitio geográficamente más lejano o más cercano.
Lo que sé diré es que tiene mucho mérito el coger un ferry para venir al Otoñal. Gracias, Pins !
O salir de casa temprano, y llegar a cenar a Alcóntar después de recorrer más de 1.100 kms. Gracias, Josvig ( y Miguel ) !
Y también diré que, para Neus y para mí, valió absolutamente la pena el viaje.
Disfrutamos de espectaculares vistas paisajísticas desde pistas no complicadas, pero sí bonitas. Y con poco polvo 😀 !
Disfrutamos de cenas - sobre todo la del sábado - y desayuno más que correctos.
Disfrutamos de una visita al Planetario de Serón, que resultó muy amena y entretenida, interesantísima. Enhorabuena al que tuviese la idea.
La actuación de la "banda de las ánimas" de Hjate, que hay que agradecer mucho, fue también una agradable sorpresa.
Y, como siempre, el disfrutar unos días de la compañía de esos amigos que ya echas en falta en cuanto se van, y de otros nuevos que ya no lo son, es lo mejor de todo.
Ha sido un Otoñal espléndido; los que estuvimos lo disfrutamos muchísimo y eso es lo importante.
Javier, no se te da nada mal organizar Otoñales a distancia B) ... un agradecimiento especial por tu trabajo , seguramente invisible, pero imprescindible para que todo saliese como salió.
También gracias especiales a Kiko, por esas sabrosísimas migas ( y su buen vino ) con las que nos obsequió a todos en la zona de acampada. Por que, aparte del trabajo de elaborarlas, mover toda la infraestructura necesaria para ello, no es moco de pavo !
Y finalmente, gracias a todos los asistentes, y a todos aquellos que, de una u otra forma, habéis puesto vuestra ilusión y esfuerzo para que el Otoñal de Alcóntar haya sido una realidad.
Ya solo queda que llegue el próximo Nacional, y citarnos nuevamente allí.
Salud :birra: !
Que bien lo explicas, jodio! :88:
Yo estaba esperándolo, para ahorrarme el discurso que a él le sale tan bién...:88: