Avisos
Vaciar todo

Me voy dos semanas yo solo de supervivencia

21 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
2,626 Visitas
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Seguro que es eso. Nadie le dijo lo prácticas que son en estos casos las palomas mensajeras (no, no tessajero!!).

Javier no me seas tan amante de lo clásico, que ahora hay teléfonos via satélite :whistle: :whistle:

Vía qué??

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7558

Déjalo, creo que tiene un Audi...sabe de tecnologías alienígenas...:lol:

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Pues siento romper la magia, pero este mensaje era de spam, o sea, publicidad no deseada.

El mensaje original contenía un enlace a una tienda online. Al investigar los mensajes enviados en el pasado por este usuario, pude ver que el 75% de ellos eran de spam. Lo denuncié a los moderadores que rápidamente borraron el enlace.

Esa es la razón de que no dé señales de vida. Hasta que no tenga la necesidad de anunciar otra cosa, no volverá a escribir en el foro.

Un saludo.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7558

¡Y yo contestando con cariño! bueno, he hecho el gilipoyas en muchas otras ocasiones. Mientras la culpa sea de otro, me consuela...:(

ResponderCitar
(@albaud22)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 323

Seguro que es eso. Nadie le dijo lo prácticas que son en estos casos las palomas mensajeras (no, no tessajero!!).

Javier no me seas tan amante de lo clásico, que ahora hay teléfonos via satélite :whistle: :whistle:

Vía qué??

Si hombre si!! Eso que tienen en las películas que siempre se queda sin batería/cobertura en el momento que más lo necesitas!! 😆

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

"Yagolo" post=938349]Hola.
Pues siento romper la magia, pero este mensaje era de spam, o sea, publicidad no deseada.
El mensaje original contenía un enlace a una tienda online. Al investigar los mensajes enviados en el pasado por este usuario, pude ver que el 75% de ellos eran de spam. Lo denuncié a los moderadores que rápidamente borraron el enlace.

Esa es la razón de que no dé señales de vida. Hasta que no tenga la necesidad de anunciar otra cosa, no volverá a escribir en el foro.
Un saludo

Pues me siento estafado, decepcionante. Gracias Yagolo, por el trabajo de "inteligencia"

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: