Forum
Donde comprar eslingas y grilletes?
Hola, tengo un discovery 4, quiero llevar una eslinga y unos grilletes, ando un poco perdido porque parece que la eslinga tiene q tener una resistencia de mas del peso del coche, en cuanto a los grilletes no se como medir la calidad. he mirado en amazon, hay mucha oferta pero no me fio de los comentarios por si son de bots, me recomendais alguna web con las 3 B?
Yo he comprado eslingas silverline en Amazon y son realmente buenas, o al menos lo parecen.
De grilletes, muy fakes tienen que ser para tener problemas, pero compra los, que tienen el CE y buen aspecto, no compres los de 4x4 bonitos, son caros y de calidad por demostrar. Lo del pasador de colores es buena cosa, se caen mucho en la nieve o arena y no los ves.
En este apartado el colega Cuasimad hablo sobre el tema eslingas y grilletes
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/tecnicas-de-rescate-y-conduccion/94947-bolsa-de-rescate-que-llevar?start=25
Se dice que para sacar un coche bien atascado en barro hace falta una fuerza aproximada de tres veces su peso. No seas roñoso con la resistencia de las eslingas. Y los grilletes industriales de 16 mm nunca me han dado ningún problema.