Forum
Me voy dos semanas yo solo de supervivencia
Buenas a todos!
En dos semanas me voy a escapar yo soy con mi Land rover a perderme por los campos de españa.
Por ahora ya tengo la tienda, la mochila, multiherramientas , nevera y ropa comoda
Acepto opiniones sobre que cosas debería llevarme.
un saludo
Un cabrestante y eslingas, una de ellas para rodear un árbol; y una polea de reenvío.
Una pala o una azada.
Una buena sierra.
Compresor y utensilios para hinchar ruedas.
Herramientas.
Bota de vino.
Cervezas.
Ginebra y tónicas para acabar bien la noche viendo estrellas.
De la experiencia: una buena silla-sillón plegable. Nada de banquetitas ni "barateces". Al final del día, si estás solo y te llevas bien :cheer: , estarás un buen rato pensando en TUS musarañas, tomándote un café o una cerveza, y estar cómodo se agradece mucho.
Edito: aunque muchos no lo saben, tengo muy comprobado que un hombre cansado y contento pesa el doble que uno que no lo esté.
Todo lo referente a iluminación merece atención: linternas recargables, portátiles a 12V, etc. ¿Tienes una toma a 12V en el coche que no pase por el contacto y protegida por fusible?
https://es.aliexpress.com/item/4001213460950.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1a9862979Gr80n&s=p&ad_pvid=202008102152098322359458015170003581252_1&algo_pvid=c62efe4e-3c0c-41a6-b953-7cdab02f4a04&algo_expid=c62efe4e-3c0c-41a6-b953-7cdab02f4a04-0&btsid=0b0a050115971215295186852ef8f3&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Un extintor
Un juego de cocina camping gas con cafetera, olla y sartén, plato y pocillo y cubiertos
existen de reducido tamaño
Tomarse una infusion o desayunar unos huevos fritos, es un placer
O calentarse una lata de fabada. antes del reposo del guerrero.
Y ya vas enviando fotos, comparte vivencias.
Estos planes ponen los dientes largos :88: :defe:
Lo del botiquín...tengo archicomprobado que solo se necesita cuando no lo llevas, o sea, llévalo para no necesitarlo.
Este colega se fue de travesía hace unos dias.
No ha puesto fotos, ni sabemos si nuestros consejos le fueron útiles.
Estará bien? :huh:
Un nuevo caso de "obtengo lo que quiero y desaparezco", tal vez?
Tenemos memoria de elefante, y medio mala leche. "obtengo lo que quiero y desaparezco" es matar a la gallina de los huevos de oro...ellos sabrán.
Seguro que es eso. Nadie le dijo lo prácticas que son en estos casos las palomas mensajeras (no, no tessajero!!).
Seguro que es eso. Nadie le dijo lo prácticas que son en estos casos las palomas mensajeras (no, no tessajero!!).
Javier no me seas tan amante de lo clásico, que ahora hay teléfonos via satélite :whistle: :whistle: