Avisos
Vaciar todo

interesante video .....

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,951 Visitas
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4413
Topic starter  

del que se puede aprender mucho, como por ejemplo el cinturon de seguridad esta para usarlo y si te gusta complicarte es imprescindible una barras antivuelco

(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Flipante!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4413
Topic starter  

Una de las imagenes que mas me han inpactado ha sido la del jeep qur esta whincheando y al echar a rodar se lleva con el cable a dos personas. Muchas veces nos centramos en una posible rotura del cable pero es que lo del video tambien puede pasar.

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Una de las imagenes que mas me han inpactado ha sido la del jeep qur esta whincheando y al echar a rodar se lleva con el cable a dos personas. Muchas veces nos centramos en una posible rotura del cable pero es que lo del video tambien puede pasar.

Y lo mejor es una de las que se lleva por delante no suelta la birra ni a tiros....

ResponderCitar
(@Ribarovero)
Respuestas: 258

Lo mas increible es que en el 90% de los videos la gente se queda impasible mirando como se despeñan.
Entiendo que en una competición con profesionales compitiendo lo mas seguro es mirar de lejos y dejar que los equipos de emergencias trabajen.
Pero ver como un compañero da tres vueltas de campana y queda dentro del coche volcado y no hacer ni el gesto de intentar ayudar me parece asombroso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
 DAS
(@DAS)
Respuestas: 29

Buenísimo !!!! Algunos finales estaban cantados, pero en otros... parecía ir todo bien, pero un pequeño obstáculo o detalle, a veces muy difícil de anticipar, y voltereta.

Algunos de los wrangler van mejor sin barras, salen despedidos y caen de píe como si nada  🙂

ResponderCitar
Compartir: