Forum
interesante video .....
del que se puede aprender mucho, como por ejemplo el cinturon de seguridad esta para usarlo y si te gusta complicarte es imprescindible una barras antivuelco
Una de las imagenes que mas me han inpactado ha sido la del jeep qur esta whincheando y al echar a rodar se lleva con el cable a dos personas. Muchas veces nos centramos en una posible rotura del cable pero es que lo del video tambien puede pasar.
Una de las imagenes que mas me han inpactado ha sido la del jeep qur esta whincheando y al echar a rodar se lleva con el cable a dos personas. Muchas veces nos centramos en una posible rotura del cable pero es que lo del video tambien puede pasar.
Y lo mejor es una de las que se lleva por delante no suelta la birra ni a tiros....
Lo mas increible es que en el 90% de los videos la gente se queda impasible mirando como se despeñan.
Entiendo que en una competición con profesionales compitiendo lo mas seguro es mirar de lejos y dejar que los equipos de emergencias trabajen.
Pero ver como un compañero da tres vueltas de campana y queda dentro del coche volcado y no hacer ni el gesto de intentar ayudar me parece asombroso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenísimo !!!! Algunos finales estaban cantados, pero en otros... parecía ir todo bien, pero un pequeño obstáculo o detalle, a veces muy difícil de anticipar, y voltereta.
Algunos de los wrangler van mejor sin barras, salen despedidos y caen de píe como si nada 🙂