Ya tengo un LR 109

Avisos
Vaciar todo

Ya tengo un LR 109

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,031 Visitas
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789
Topic starter  

Bueno pues ya tengo un Land Rover 109 del 80 serie lll ademas del Range 300 tdi.Ahora lo que os rogaria es que me facilitaseis direcciones o lugares para ir comprando cosillas.Pocas porque el coche esta bastante bien.Si son de segunda mano mejor ya que uno no anda sobradillo.Soy de la zona de Castellon.Gracias y un saludo

(@Baja-54)
Respuestas: 0

Que necesitas Sergi? veo que no has podido vencer la tentacion de "hacerte un sufridor de los Series.

(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789
Topic starter  

Concretamente,necesito la rejilla frontal del radiador,una cerradura de la puerta posterior izquierda y las guias o rieleras de pelillo de las ventanillas correderas.Gracias y un saludo a Gustavo 😀

ResponderCitar
(@jcarrion)

Felicidades por tu compra. En mi opinion ,nada define mejor el concepto de land-rover que un Series III 109 . Bien cuidados -e incluso mal cuidados- son practicamente eternos.

Es el unico coche que -de serie- lo puedes usar para dar una vuelta al mundo .

Enhorabuena.

respecto a los recambios , creo que todo lo que buscas lo tienes en desguaces la torre. Tienes FAM motor en Alcobendas .. y Green^Gold en Alcala de henares que tambien tienen mucho material.

Un saludo

ResponderCitar
(@Baja-54)

Las guias de pelillo si me das una direccion te mando unos metros que me sobraron despues de haberselas cambiado al mio llamame si quieres para darme tu direccion y te las regalo. 😉 😆

ResponderCitar
(@Baja-54)

Claro, que si no te doy mi numero ................. 😯 😯 . toma nota 679213957.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Tengo un 109 6 colindros y el deposito de gaoil esta podrido.

Alguien puede ayudarme e indicar donde puedo conseguir uno.

el coche tiene mas de 20 años.

grcias

ResponderCitar
Compartir: