Forum
Ya tengo un LR 109
Bueno pues ya tengo un Land Rover 109 del 80 serie lll ademas del Range 300 tdi.Ahora lo que os rogaria es que me facilitaseis direcciones o lugares para ir comprando cosillas.Pocas porque el coche esta bastante bien.Si son de segunda mano mejor ya que uno no anda sobradillo.Soy de la zona de Castellon.Gracias y un saludo
Que necesitas Sergi? veo que no has podido vencer la tentacion de "hacerte un sufridor de los Series.
Concretamente,necesito la rejilla frontal del radiador,una cerradura de la puerta posterior izquierda y las guias o rieleras de pelillo de las ventanillas correderas.Gracias y un saludo a Gustavo 😀
Felicidades por tu compra. En mi opinion ,nada define mejor el concepto de land-rover que un Series III 109 . Bien cuidados -e incluso mal cuidados- son practicamente eternos.
Es el unico coche que -de serie- lo puedes usar para dar una vuelta al mundo .
Enhorabuena.
respecto a los recambios , creo que todo lo que buscas lo tienes en desguaces la torre. Tienes FAM motor en Alcobendas .. y Green^Gold en Alcala de henares que tambien tienen mucho material.
Un saludo
Las guias de pelillo si me das una direccion te mando unos metros que me sobraron despues de haberselas cambiado al mio llamame si quieres para darme tu direccion y te las regalo. 😉 😆
Tengo un 109 6 colindros y el deposito de gaoil esta podrido.
Alguien puede ayudarme e indicar donde puedo conseguir uno.
el coche tiene mas de 20 años.
grcias