ya no se si es un l...

Avisos
Vaciar todo

ya no se si es un land rover o un santana (soy el que preguntaba por el 2500dl)

35 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,750 Visitas
(@nacher)
Respuestas: 345
Topic starter  

Bueno ya he podido mover la bomba de gasoil, y el resultado a simple vista es bueno, tira casi nada de humo blanco un poco cuando sueltas gas y a tope de carga un poco negro, creo que esta en lo normal pera sus años y trato.
Le sigue costando arrancar, tengo que tocar el gas para que arranque, una vez arranca tengo que mantenerlo un poco sino se cala.
La varilla la he apretado a tope y sigue tirando, me fijado que no tira de la tuerca, sino de de la unión entre la tuerca y la varilla.

Saludos.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

No se los demas,pero yo en los mios si tengo que sujetar el acelerador uno o dos minutos despues de arrancar en frio,es lo que tiene la mecanica antigua,cuando se fabricaron estos motores todavia no existia en avance automatico y otras muchas cosas,

si sigue tirando tendras que cambiar la junta,

si solo echa humo negro cuando vas a tope y al desacelerar un poco blanco yo creo que esta bien

Un saludo

ResponderCitar
(@nacher)
Topic starter  

Y el tema de que le cueste un poco arrancar??
A junta te refieres donde la varilla??
Yo creo que lo del humo esta dentro de lo razonable, es mas suena asta mejor y tiembla mucho menos el coche.

Saludos.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Depende de lo que le llames un poco y cuanto le des a los calentadores,puede haber fugas por las que coja aire,la antirretorno interior de la inyectora que no sujete,puede haber muchas cosas pero la principal es repasar todas las tuberias de gasoil desde el deposito hasta la misma bomba,quizas la bomba este un poco retrasada y tambien seria motivo de que arranque peor,un buen reglaje de valvulas tambien ayuda mucho,pero lo que mas tiene que ver es el estado del gasoil

Un saludo

ResponderCitar
(@nacher)
Topic starter  

Pues es gasoil es nuevo, la bomba la adelante ayer, me tiene mosca la tontada esta.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: