direccion asistida ...

Avisos
Vaciar todo

direccion asistida en serie III

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
580 Visitas
(@er caco)
Respuestas: 304
Topic starter  

hay alguien que haiga cambiado la direccion asistida de un santana 2500 a un serie III, ¿y la itv que, pasaria o proyecto de los coj....es.? tengo varias piezas del 2500 y quisiera remplazarlas al serie haber si puedo gracias y un saludo desde huelva.

(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Sí, yo lo he hecho. Da mucho trabajo, debes acoplar todo, desde la caña de direccion, caja, bomba .....que me refiero q que nada esta diseñado para el serie III, ni se le parece, y no es sacar y poner, A parte depende de que modelo de serie III sea no te va a caber la caja de direccion al ser tipo Defender, o sea que va en el chasis, tendras que soldar soportes, ademas si tuvieras el chasis pelado esta bien pero con todo montado..... Y hace unos años habia problemas para encontrar recambio de la caja de direccion y de las crucetas de la caña de los santana 2500, ahora no se.

Busca un kit a medida que de haberlos haylos y faciles de montar. En la itv, la ley dice que mientras no modifiques el esquema basico de la direccion no se tiene que legalizar, yo se de algunos Series con kits que en ITV en catalunya ni una pega.

un saludo

ResponderCitar
(@KRRRR9)
Respuestas: 457

en la restauracion de los hilos que fijos en el foro hay uno que se explica muy bien la del fororeo jrmr

ResponderCitar
(@er caco)
Topic starter  

donde esta el hilo que no lo encuentro? gracias

ResponderCitar
(@KRRRR9)
Respuestas: 457

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Esta asistida acoplada en la restauración del Series de JRMR no es de un 2500, es de un Santana 88 o 109 de los que convivieron con los Turbo, o sea de los primeros con frontal avanzado y sin trampillas de ventilación debajo del parabrisas. También la montaron los Cazorla.

Es la que siempre he acoplado a mis Series. Es la opcion más facil y la que a mi mas me gusta también por que no se modifica el esquema original.

ResponderCitar
(@er caco)
Topic starter  

me habeis despejado las ideas, solucionados las dudas,que maravilla de jente guena. saludos desde huelva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Compartir: