ya no se si es un l...

Avisos
Vaciar todo

ya no se si es un land rover o un santana (soy el que preguntaba por el 2500dl)

35 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,749 Visitas
(@Soler)
Respuestas: 4756

Por lo que cuentas tiene los problemillas habituales en un Series poco cuidado: Gotea aceite, frena poco, dirección imprecisa...

Pero esto no son problemas, es que son así.

Ja,ja,ja!!! ...eso es el pedigrí!!!!

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1479

Pues si el pedal esta muy duro es que el servo no funciona, puedes empezar por desmontarlo e intentar repararlo(no se si se podrá, yo no he tenido ningun Seeries con servo y no tengo mucha idea)

Un saludo
Raul

Muy buenas.
Antes de liarte a desmontar el servo, comprueba que funciona el depresor, ya que muchas veces es el mismo lo que no funciona.
Al mío le pasaba eso, por lo que el servo no actuaba, pero una vez cambiado el depresor, el servo va de maravilla.
Para ello, con el motor encendido, comprueba que aspira por el tubo que va hacia el servo.
Suerte. Ya nos irás contando.

ResponderCitar
(@nacher)
Respuestas: 345
Topic starter  

Al final hoy no he podido hacer nada, hacia muy mal día y lo tengo a la intemperie y no es plan de estar currando con chubasquero.
Ya asta el lunes no habrán avances.
Saludos.

ResponderCitar
(@nacher)
Topic starter  

Pues si el pedal esta muy duro es que el servo no funciona, puedes empezar por desmontarlo e intentar repararlo(no se si se podrá, yo no he tenido ningun Seeries con servo y no tengo mucha idea)

Un saludo
Raul

Muy buenas.
Antes de liarte a desmontar el servo, comprueba que funciona el depresor, ya que muchas veces es el mismo lo que no funciona.
Al mío le pasaba eso, por lo que el servo no actuaba, pero una vez cambiado el depresor, el servo va de maravilla.
Para ello, con el motor encendido, comprueba que aspira por el tubo que va hacia el servo.
Suerte. Ya nos irás contando.

Que tubo es el que aspira??

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio

Si el depresor es marca autoplas (como el mío), el tubo por el que aspira está indicado por una flecha hacia el depresor.
Si no te aclaras, mañana a lo mejor te puedo poner una fotillo.
Saludos

ResponderCitar
(@nacher)
Topic starter  

Si el depresor es marca autoplas (como el mío), el tubo por el que aspira está indicado por una flecha hacia el depresor.
Si no te aclaras, mañana a lo mejor te puedo poner una fotillo.
Saludos

Mañana si hace mejor día le echare un vistazo.

Muchas gracias Aceituno!!

ResponderCitar
(@nacher)
Topic starter  

Hola buenos días, hoy he podido ponerme un poco con el hierro y os cuento:
1º Encontré el tubo lo quite y la verdad que aspira apenas nada y cuando se nota algo casi nada es cuando bombeas el freno.
2º Al coche le cuesta arrancar tengo que tocarle el acelerador para que lo haga y tira humo blanco. Tengo que adelantar la bomba de gasoil?.

Saludos.

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio

Muy buenas.
Seguramente entonces tengas estropeado el depresor.
Puede ser que alguna de las dos membranas que lleva en el interior esté rota, o que el eje esté hecho una patata, como le pasaba al mío.
Échale un vistazo al brico del compañero Seneca, que es de lo más interesante y puede que te sea útil.

El brico: --> https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=44016

Saludos y ya nos contarás.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Lo que tienes roto es el depresor,puedes montar el juego de reparacion o traerte de un desguace uno de peugeot/citroen como han hecho varios compañeros

el principal problema de la serie IV es la oxidacion del mamparo y la parte baja de las puertas

lo de tener que acelerar para arrancar en frio y que eche humo hasta que calienta es defecto del animal........... ;D

no te preocupes mucho por que marque el territorio con una gotita,pronto lo hara por mas sitios y en mayor proporcion,recuerdo que cuando deje de tirar la gotita es por que no tiene aceite

Un saludo

ResponderCitar
(@nacher)
Topic starter  

Lo que tienes roto es el depresor,puedes montar el juego de reparacion o traerte de un desguace uno de peugeot/citroen como han hecho varios compañeros

el principal problema de la serie IV es la oxidacion del mamparo y la parte baja de las puertas

lo de tener que acelerar para arrancar en frio y que eche humo hasta que calienta es defecto del animal........... ;D

no te preocupes mucho por que marque el territorio con una gotita,pronto lo hara por mas sitios y en mayor proporcion,recuerdo que cuando deje de tirar la gotita es por que no tiene aceite

pero es que tira muchisimo humo, detras no veo nada solo humo.
Un saludo

ResponderCitar
(@nacher)
Topic starter  

Tira demasiado humo y parece que no le llega el suficiente combustible....

ResponderCitar
(@Chemina)

Si el coche llevaba tiempo parado,lo primero que deberias hacer es cambiar el gasoil,tambien puede ser que la bomba este fuera de punto

Un saludo

ResponderCitar
(@nacher)
Topic starter  

Bueno, lo primero, he desmontado el depresor y estan las 2 membranas rotas.
segundo, sobre el humo como se ajusta la bomba??
tercero, tira aceite por la junta entre la barilla y el bloque.

Saludos.

ResponderCitar
(@Chemina)

Antes de tocar la bomba asegurate de que el gasoil este bien,si esta mal suelta un humo matador,

La barilla abajo tiene una tuerca,con apretarla deberia vale,te va a costar un huevo,lo mejor es comprar una llave de baratillo y cortarla a medida,

Si no me equivoco,era girar a derechas adelantar,izquierdas atrasar,tienes que aflojar un poco los 3 tornillos de la base de la bomba,si tienes que girarla mucho tendras que aflojar los tubos de inyectores,muy importante,marca la posicion original de la bomba y asi cada paso que des

Un saludo

ResponderCitar
(@nacher)
Topic starter  

ok,
A la bomba le afloje los tres tornillos y ni con toda la fuerza del mundo se movia, probare soltando los mangitos.
El gasoil que tiene esta nuevo, porque cuando lo recogi no tenia y le heche yo y se hizo 120km.
Y sobre la perdida de aceite, no es nada grave??.

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: