Forum
Y empece a pintar el 88
me imagino que esa ostia que tiene en la aleta..........se la vas a quitar antes de pintar , no?
lo digo porque como sè que eres medio chapucillas.............. ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :angel: :angel: :angel:
un saludo desde galicia
me imagino que esa ostia que tiene en la aleta..........se la vas a quitar antes de pintar , no?
Listillo tengo una nuevita y pintada para montarla 😛 😛 😛
lo digo porque como sè que eres medio chapucillas..............
Yo no soy un chapucillas...soy "un chapuzas en casa" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Veras cuando vuelvan tus padres y vean el desaguisado. Vas a estar castigado hasta que termines la carrera.:cussing:
El wash primer es principalmente para el aluminio o galvanizado desnudo, aunque se puede usar para proteger cualquier metal. Encima de la pintura lijada no es necesario.
Y ver si desmontas cosas para pintaaaaaarr, que queda mejoooorrrr!!! pecadooorrrr!!!
Veras cuando vuelvan tus padres y vean el desaguisado. Vas a estar castigado hasta que termines la carrera.:cussing:
El wash primer es principalmente para el aluminio o galvanizado desnudo, aunque se puede usar para proteger cualquier metal. Encima de la pintura lijada no es necesario.
Y ver si desmontas cosas para pintaaaaaarr, que queda mejoooorrrr!!! pecadooorrrr!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y ya pintado y secando...le he dado un acabado ligeramente texturizado que me hacia tilin desde hace ya tiempo

Saludos
Jeje, no descansas, eh?? Ya de paso dime el código de la pintura, que quiero repintar mi III-A y es como el tuyo ;D
Un saludo.
Hola, me gusta tu trabajo, puedes decirme donde puedo adquirir la imprimacion Wash-primer? Gracias y un saludo
Ha quedado precioso (aunque no este muy bien que yo lo diga) ;D
Candelas...el color se llama "Beige Sahara" no tiene codigos...como mucho si vienes por aqui puedo encargar al almacen que te la haga.
El Wash-Primer lo venden en cualquier tienda de pintura que se precie, hay otras imprimaciones mejores como la Titan Yate con base Epoxi (que es la que estoy usando en el 109M) pero ya se dispara de precio.
El wash-primer no es que sea mejor ni peor imprimación, se usa para atacar el aluminio o galvanizado y evitar que se levante la pintura, ya que es fosfatante-pasivante, incluso es recomendable tratarlo antes con ácido. Después es recomendable aplicar una imprimación corriente y por ultimo la pintura, aunque se puede aplicar la pintura encima del wash-primer.
Como dice Álvaro en cualquier tienda de pinturas medio decente deben de tener, ademas no es muy caro.