anclajes lona paddo...

Avisos
Vaciar todo

anclajes lona paddock

17 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
592 Visitas
(@juanillocule)
Respuestas: 931
Topic starter  

hola conpañeros ,he pedido una lona a paddock, pero no se que tipo de fijaciones tiene para fijarla al chasis ni donde conseguirlas ...alguien tiene alguna conprada en padock y podria decirme donde conseguir las fijaciones, la lona es para el 88 civil, y si es posible alguna foto... salu22

(@juanillocule)
Topic starter  

Nadie a conprado una lona en padock???

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Te paso un enlace que seguro que te va a sacar de dudas... esta llenisimo de informacion sobre las lonas.  😉

http://www.s2cforum.com/forum/index.php?topic=16701.0

Saludos!!

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Buenas juanillo si lo que buscas son las chapitas por donde pasar la cuerda de la lona, vaya lo que llevan los industriales en los laterales, en sabadell hay una tienda de recambios de camión que las venden, las tendrás que remachar por eso a la carrocería.

Dame un toque y te explico donde está, mañana tengo que ir por la tarde a por unas cosas, si quieres quedamos y te las enseño...

ResponderCitar
(@juanillocule)
Topic starter  

gracias conpis, estoy a la espera de recibir estos dias la lona , en cuanto vea como se fija me pongo en marcha, tequi he perdido tu nº de telefono pues , mi ultimo movil quedo k.o, y perdi muchos nº que estavan en la sin, de todas formas pasamela la direccion para poder ir a buscar los enganches en caso de que sirvan, salu22

ResponderCitar
(@juanillocule)
Topic starter  

por cierto necesito el lamelunas  que fija la lona con el parabrisas delantero, si alguien sabe donde puedo conseguir uno,...se lo agradeceria, salu22

ResponderCitar
(@Tequila)

Buenas la tienda está en Sabadell en la carretera de Terrassa un poco más abajo de la Peugeot ( ni 50 metros, en el tramo que está entre ronda Ponent y paseo Can feu ) se llama recambios España y tienen pilotos y demás complementos para camiones y estas chapitas que son las que llevan los remolques para sujetar la lona, te envio un sms para que tengas mi tlf por si no la encuentras.

Saludos

ResponderCitar
(@juanillocule)
Topic starter  

lona recibida , y la verdad tiene muy buena pinta, los anclajes que comentava tequi , seran los que lleve pues despues de hecharle un ojo a la lona parecen ser los apropiados....gracias tequi ya he ido alguna vez a esta casa de recanbios....salu22

ResponderCitar
(@Tequila)

No hay de que compañero.

Un saludo

ResponderCitar
(@juanillocule)
Topic starter  

por cierto tequi pegame un toque tengo algo para regarte si lo quieres...para tu landi...salu22

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

ola chicos , juanillocule ¿cuanto te ha costado la lona (portes incluido) ? si no e smucho preguntar claro

saludos

ResponderCitar
(@juanillocule)
Topic starter  

este es el precio 226,80 € puesta en casa, vat y portes incluidos...y esta muy guapa ,parece de buena calidad, es la que trae ventanillas laterales y trasera...no hay foto pero este es el enlace,,,salu22
http://www.paddockspares.com/88in-full-length-khaki-hood-with-windows.html

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

y tmb compre una lona, pero esta vez por ebay. me salio  baratita.

loa anclajes aki

http://www.allwheeltrim.co.uk/series-2&3.html

curiosea un poco por su web, tienen de todo en lonas y anclajes, incluso anclajes para la caja de aluminio muy wapos.

saludos y es pero k te sirva

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

muchas gracias la verdad es que me gustan bastantes las lonas pero tambien ponerse a buscar los junquillos y demas................... ??? jejje.

saludos

ResponderCitar
(@Tequila)

Gracias por contar conmigo, mañana por la mañana te doy un toque.

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: