Forum
Estoy contigo Marcial. Un Series de 4 marchas a 80km/h.
A más fuerzas la máquina y es un riesgo si hay un imprevisto en la carretera.
No entiendo muy bien el sentido de poner un coche como estos a tope. Es como darte cabezazos contra la pared a ver cuanto tardas en romperte la crisma ::)
O sea, no es util para nada.
Chicos, un kit kat ....
Mi comentario sobre la velocidad de mi 109 va encaminada a indagar en la salud del motor y no a batir records de velocidad. Entiendo que el motor ,conforme mejor este mejores prestaciones tendra, mejor acelerara, mas fuerza en subidas.....
No pienso en pasarlo de 80 a no ser que mi mujer se ponga de parto.... y no estamos buscano porque ya tengo 2.
Sobre el tema de la salud de motor, indico que en 4500 km que lleva este año, el aceite solo ha bajado desde el maximo de la varilla a la mitad, entre el minimo y el maximo, por lo que cosidero que por ese lado voy bien. Por otro lado, la presion de aceite es alta, y con altame refiero que al ralenti en calienteesta cai siempre en 4 y en carretera pasa de 4,8...
¿pensais algun problema cercano o por el contrario es mejor ir por arriba que por abajo de presion?
Tambien quiero decir que la diferencia de aceite creo que se ha ido en su mayoria por el tapon de llenado, gotea por alli, entiendo que por la alta presion...
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
Si es la presion real y no es que el reloj o el bulbo este dando fallos la veo alta la verdad, en ralenti caliente deberia rondar sobre 1 y algo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El aceite es el que marca la ficha. 20w 40. ...
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Te lo comentaba por si le habías puesto alguno mas denso y te daba esa presión alta...no se como se podría comprobar si marca bien o no el bulbo ::), pero a mi entender también me parece alta esa presión.
A ver que comentan !!!
Un saludo.
Chicos, un kit kat .....
Jajajajajaja!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Jesrover, la velocidad que alcanza tu coche, no es directente proporcional a que el motor este mejor o peor.
En mi caso, hasta hace 15 días, mi coche cogía los 95 km/h en llano, pero no tenia fuerza en las subidas y era muy perezoso y triste.
Después de pasar por las manos de Chemina, que quito una arandela de la bomba, alargó el acelerador, adelantó la bomba y abrió el caudal.....
No te puedes imaginar el cambio que ha dado el coche.
La verdad, no se si coge más velocidad o no, y posiblemente no lo sabre nunca, ya que yo lo uso en la montaña, pero la verdad.... No me importa en absoluto, ahora el el coche va bien! !!! 😉
Nos leemos
Epi
Pues sí parece una presión alta. Al menos con el coche a ralentí. El mío en ralentí anda en torno a tres de presión.
Donde tiene chemina el taller?? Por valencia ??
Si que lo vi venir y llegar casi jajajaja
No en Valencia lo va a abrir unos meses para llevarle yo el Series.... ;D ahora en serio, por el trabajo de Chemina se desplaza por el pais y en el caso de Epi aprovecho la situacion. ;D ;D
Un saludo.