Forum
Placas tapa balancines serie 2
Buenas amigos, estoy buscando las placas identificativas que llevaban los primeros series en el motor, quería ponerlas en el mío, ando restaurando mi series 2a del 64, motor tres apoyos, y no las llevaba, creo que le dará un toque diferente.
Sabéis alguien algo al respecto? Hasta qué año las montaban? En qué motores? Dónde las puedo conseguir? Alguna fotografía para poder verlas?
Pues eso ya vais contando!!!

Este es el motorcito después de unas horas de limpieza.
Un saludo!
Ya va cogiendo color !! que placas son esas que comentas ?? el mio a parte de mugre no tenia nada..... ;D ahora ya lo tengo colorao y con brillos....
Un saludo.
La foto es de internet, y esas son las chapitas a las que me refiero.

Un saludo
Buenas,
A ver si cuando le quite la mugre al mio me sale alguna placa.
Ya os lo digo.
Saludos.
Josep
Gracias por la foto jrmr, esas son las chapitas que busco, lo que comentas de la chapita posterior para atornillarlas, lo desconocía, no suelen ser muy comunes, supongo que las montaban los primeros series y es muy difícil localizarlas, ahora que veo las letras legibles, intentaré hacer una reproducción.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
Esas chapas el mio no las a visto ;D.....la tapa de balancines es similar pero no tiene esos planos para atornillar las chapas.
Están bien esos detalles !!
Un saludo.
Las chapas son en relieve y llevan el fondo pintado en rojo. Lo que no encuentras es una que tenga el color rojo en condiciones.
Pero no quedan mal con las letras en relieve y el fondo en metal. el fondo queda rugoso. Las letras van pulidas y el fondo es rugoso.
La tapa de balancines lleva esas dos mesetas planas con sus agujeros mecanizados.
Las chapas de las mías estan despintadas salvo una que está en muy buen estado.
Haré una buena foto con medidas para si alguien quiere reproducirla.
La verdad es que quedan muy bien cuando están limpias.
Javi Tajuelo, esa tapa tuya es moderna y no lleva placas ni asiento para ellas, a parte que el tapon respiradero va a presion. Las tapas que llevan placas eran las anteriores que llevan el tapon respiradero con un tornillo lateral y asientos para las dos placas