Forum
Valvula seguridad y compensadora frenos, PDWA valve.
Buenas, en esa foto el restrictor esta puesto a la salida delantera. En las bombas de doble circuito, el agujero o salida mas proxima al master del servo, es para el eje delantero y el mas alejado para el eje trasero...
De todas maneras en los land rovers de simple circuito no hay ningun tipo de restrictor ni nada, ¿porque? porque ya los bombines son de diferente diametro entre ejes, al igual que en todos los series. Los bombines traseros son mas peques que los delanteros
Hola Rusbel,
Si hablamos de Series UK en los 88" es al revés y en el 109" tal como dices. En los Santana, los 88" es como la del esquema de la foto y los 109" depende de la serie.
http://www.expeditionlandrover.info/dual_brake_conv.htm
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo en muchos land rovers las he anulado y no ha pasado nada....... ya estan los bombines con diferentes diametros para eso.... y las frenadas en las ITVs las dan bien en compensacion entre ejes
Y digo yo.... No puede ser simplemente que fuera una "mejora" ?
Es decir, yo en cuanto veo una luz roja en el cuadro me digo..... Ostias!!! Que esta pasando? E inmediatamente me pongo en alerta. Empiezo a mirar por todos lados... intento oler algo fuera de lo normal y finalmente, y aunque no note nada, paro el coche.
Una vez parado, analizó la luz roja y si puedo seguir, me voy a casa e intento solucionar el problema.
En definitiva, creo que esa es la función de esa bendita pieza que yo NUNCA quitare de mi coche, a no ser que .... ?
Nos Leemos
Epi
Epi,
La jodienda es que primero se te va el pedal al fondo, te das cuenta que no frena, y en el momento que toca fondo entonces te das cuenta. Vamos que te avisa cuando ya te has enterado.
Sinceramente es muy dificil ( no imposible) que se te rompa un latiguillo y tenga que entrar esa valvula, ( que dificilmente funcionara en la mayoria de los lands)
A mi la luz de frenos se me ha encendido alguna que otra vez, cuando tuve tantos problemas con los p.... frenos.
La verdad, el coche frenava, pero tenía claro que la cosa no iba bien, no se... a mi no me molesta, es más la agradezco!!
Nos Leemos
Epi