Forum
VALORACION DE UN Series 88, lo quiero comprar
Land Rover Santana 88 techo duro Primera matriculación de 1980. Tendrá fácil los 200.000 km
Estado externo bueno, mecanica, anda, pero esta mal.
Que puede valer?
No tengo fotos.
Su dueño no lo quiere vender, pero me gustaría saber que tendría que ofrecerle para llevarmelo ??? ??? ???
GRACIAS
Yo para valorarlo necesitaría al menos:
-Una fotico
-Saber si lleva algún extra (cubo libre, bola remolque, dirección asistida...)
Si te esperas a después de la época de aceituna aquí en Jaén se encuentran bastantes.
Buenas, con los datos que ices es difícil, además de alguno foto y saber los extras que pueda llevar como ted ice JuanT tendrías que mirar cómo está de papeles y la itv.
Cómo te dice Tortuga a partir de 1000€ podría empezar la cosa, pero si falta la itv, impuestos o algo pues ve bajando más. Por 1500-2000 puedes encontrar ya uno al día de todo y funcionando más o menos bien. Pero ten encuenta que siempre te irán saliendo cosas pues són coches con un mínimo de 25 años.
Y no es por desanimar pero si no quiere vender lo tienes un poco difícil pues creo que tendrás que ofrecerle más de lo que valga el coche. Si no tecorre prisa busca por internet, o en el foro de venta, van apareciendo bastantes y de todos los precios.
Saludos y suerte con la compra.
Como "extras" las puertas laterales son "modernas", es decir, de ventanilla entera. Además lleva dirección asistida.
De chapa bien, mecanica a medias y, eso si, esta dado de baja temporal. Eso de la ITV no creo que le suene mucho ::)
Gracias por las respuestas......
No se como "abordarle" para comprarlo, pero sin que denote ni interes en ESE coche 😉
Buenas Jeronimo,
Pues si el dueño no lo quiere vender y si tu lo quieres comprar sin demostrar interés por el, lo veo un poco jodidillo. A mi por el mio en lo que va de año me lo han intentado comprar tres veces y sinceramente como no tengo intención de venderlo, ni he escuchado las ofertas. El tema de los precios, pues desde el que cree que tiene la joya de la corona (que lo es, pero solo para los que amamos los Landys) precios hasta lo 9000 € por Santanas DC 2500 hasta los que se quieren deshacer de el y te sueltan lo de: Si te lo llevas de aquí, que me ocupa un montón de sitio, es tuyo (los menos). Opino que si no te corre prisa y buscas encontraras algo razonable, calidad precio. Luego depende de las ganas que tengas para hacerle cosas típicas de estas maquinas. Un saludo. 😉
Si ahora buscara un series me compraría este:
http://www.segundamano.es/vi/12445722.htm?ca=23_s
Saludos.
Jeronimo tú no buscavas un series ,tu querias ese serie en concreto, ahora
no te puedes tirar atras por un problema de dinero o que no te lo quiere vender.
Si el coche lo tienen parado desde hace tiempo y tu ves que le dan poco uso,
prueba a explicarle al dueño tus motivos , los de verdad ( que era de tu padre ,
que te haria mucha ilusion recuperarlo ) pero eso si ponte un tope de dinero que
puedas afrontar y de hay no te muevas , entre 1000 y 2000 € estaria bien.
Si notas que el dueño se quiere aprovechar de tus motivos y te pide mas de ese
dinero dejalo , no vale la pena y sigue sin querer vender deja un tiempo y vuelve
a intentarlo.
Igual por agotamiento te lo vende.
Land Rover Santana 88 techo duro Primera matriculación de 1980. Tendrá fácil los 200.000 km
Estado externo bueno, mecanica, anda, pero esta mal.
Que puede valer?
No tengo fotos.
Su dueño no lo quiere vender, pero me gustaría saber que tendría que ofrecerle para llevarmelo ??? ??? ???
GRACIAS
Jeronimo,soy Pegata1968.Yo tengo en venta mi LR 88 serie 3:puedes verlo en el foro de venta y ver todo lo que tiene ,ademas de seguirlo en el vaja a Marruecos que tenemos planeado,Si tinenes interes te puedo enviar informacion y fotos.
mi corrreo es ignacioniembro@hotmail.com
Esta CASI hecho por 1.200 euros.
Tengo pendiente ir un día y hacerle fotos.
Pasó la ITV en 2006 (hasta 2007) y desde entonces no ha vuelto.
EL coche no se mal del todo, pero supongo que habrá que meter pasta para arreglarlo.
Ahora, cuando consiga el coche, como coño paso la ITV, ese será mi problema ::)
Para la ITV lo mejor es ir y con lo que te saquen de fallos arreglarlos y volver.
Gracias. De todas formas he leido en el foro que se puede cambiar de nombre sin pasar la ITV, eso es lo que haré.
Darme un tiempo para invertir los ahorrillos ne grua y en ponerlo en marcha, que miedo me da lo que pueda tener......
Eso si, con tiempo espero dejarlo "hecho un chaval" :laugh:
Para la ITV lo mejor es ir y con lo que te saquen de fallos arreglarlos y volver.
Sabias palabras !
A veces pensamos que nó, y resulta que eran 3 tonterías y lo tienes legal !, luego ya... hacerle lo que uno quiera, vea y pueda.